Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un montón de verdades sobre los perros

4 participantes

Ir abajo

Un montón de verdades sobre los perros Empty Un montón de verdades sobre los perros

Mensaje por tschüss Lun Mayo 31, 2010 7:24 am

Un montón de sentencias de algunos personajes célebres, dedicadas a nuestros amigos los perros. Todas tienen algo en común, son "grandes verdades" que todos sabíamos desde siempre, y que tal vez a partir de ahora podemos aconsejar a aquellas personas que todavía no han descubierto al mejor amigo del hombre.

Algunas son verdaderamente aplastantes y difíciles de olvidar.

Haced toda la difusión vía e-mail que podáis. A mí me llegó de la misma forma.

http://www.mediafire.com/?0unyxyye2aj

Yo añado otra: "Si nuestros perros hablaran, conoceríamos toda la verdad sobre nuestras vidas"
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un montón de verdades sobre los perros Empty Re: Un montón de verdades sobre los perros

Mensaje por silvia Mar Jun 01, 2010 12:25 pm

Que bonitoooooo!!!!! y tan grandes verdades.

silvia

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un montón de verdades sobre los perros Empty Re: Un montón de verdades sobre los perros

Mensaje por TRUFITA Jue Jun 03, 2010 10:48 am

A mi también me ha encantado. La frase q más me gusta es una q dice algo así como" Un niño sólo necesita dos cosas, un perro y una madre q le deje tener uno". Yo he sido una niña muy afortunada... y mis hijos sin duda también tendrán esa suerte...

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un montón de verdades sobre los perros Empty Re: Un montón de verdades sobre los perros

Mensaje por Admin Jue Jun 03, 2010 11:11 am

Preciosas frases.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un montón de verdades sobre los perros Empty Re: Un montón de verdades sobre los perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.