Perseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perseo

Mensaje por Admin el Vie Jul 09, 2010 7:58 am

Perseo es un precioso bosque de noruega, no sabemos si cruce o puro. Es muy cariñoso y juguetón, un amor de gato.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3125

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Re: Perseo

Mensaje por martayluis el Vie Jul 09, 2010 8:03 am

es jovencito y todo un top model ,le encanta la gente y desde luego no se si sera puro de sangre pero fisicamente si
martayluis

Cantidad de envíos : 5674

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Jul 12, 2010 6:06 am

Adoptado Very Happy .
Admin
Admin

Mensaje por Loly el Mar Jul 13, 2010 8:21 pm

Hola! Soy la nueva dueña de Perseo! Quería deciros que es super cariñoso y jugueton... Estamos encantados con él. Hoy fue a la revisión del veterinario y me dijo que estaba muy bien, ni resto de catarro ni nada y que además tenía un aspecto estupendo.

Gracias por todo, os seguiré informando que tal va y si puedo os mandaré fotos.

Loly

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Mar Jul 13, 2010 9:32 pm

estamos deseando verlas , muchas graxias
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Jul 14, 2010 6:13 am

Gracias por las noticias.

Ya estamos deseando ver esas fotos Very Happy .
Admin
Admin

Mensaje por Loly el Jue Sep 09, 2010 12:33 pm

Hola! Quería comentaros unas cuantas cosas de Perseo...
Lo primero es que estuvo malito, con catarro... Sé que cuando estuvo en la protectora estuvo enfermo también, me podeis decir si era catarro? es que al parecer puede que tenga un virus que se le repita durante toda la vida.

La otra cosa que os queria comentar, es que cuando lo lleve al veterinario por culpa del catarro, le pusieron una inyección y esto le causó una cojera en una pata trasera que puede que nunca se recupere, ya que quizás tenga afectado un hueso, un nervio o un músculo... Lo que recomiendan es esperar a ver si con el tiempo se pone bien.

Por el resto el gato está muy bien, ha crecido un montón, y es un tragón!!

Gracias.

Loly

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Jue Sep 09, 2010 1:54 pm

perseo tuvo un catarro cunado estuvo en la protectora , lo cual es normal al cambiar su habitat y sobre todo al ser un gato totalmente casero que si no recuerdo mal lo rescatamos de la perrera .Lo del virus que se le repita toda su vida la verdad me suena raro ,no lo habia escuchado nunca , no se si alguno de mis compañeros conocen algun caso asi.Ylo de la inyeccion , hace mucho que se la pusieron??to tuve un gatito que al ponerle un antibiotico intramuscular en una pata cojeo un par de dias lo cual es normal , es como cuando te pones a ti una intramuscular en el culete o el brazo y andas dolorido un par de dias , pero no mas , porque te puede afectar a algun nervio,ahora me parece un poco ambiguo eso de que pueda tener afectado un hueso , o un musculo o un nervio , porque no tengo muy claro como una inyeccion puede afectar a un hueso la verdad .No quiero poner en duda la profesionalidad de ningun veterinario pero a lo mejor una segunda opinion no estaba de mas que la pidieras para quedarte mas tranquila.Me alegro de que haya crecido y que esteis felices con el, un saludo y ya nos cuentas
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loly el Jue Sep 09, 2010 7:19 pm

La verdad es que ya he ido a dos veterinarios: El primero (el que le puso la inyección) me dice que no sabe no me dan una respuesta coherente, el segundo al que fui me dijo que le diese tiempo al gato a ver si se recupera, y así llevamos dos semanas.
Al parecer si la inyección te la ponen mal puede afectar a algun miembro interno como el músculo o nervio, el gato no tiene dolor, pero me da pena verlo así.
Lo del catarro me dieron la opción de que tuviese una especie de virus que se repite durante la vida del gato.
Yo no soy profesional y claro me creo lo que dicen... Si teneis alguna idea o sugerencia os lo agradeceria.

Gracias.

Loly

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Vie Sep 10, 2010 7:45 am

lo de la inyeccion si la pusieron mal (de ahi mis dudas al veterinario)claro que le puede afectar a un nervio pero eso deberia de remitir , supongo que el tiempo dependera de lo mal que le pusieran la inyeccion ,dale un tiempo a ver que pasa , si es cosa de nervios suele remitir poco a poco , y de lo del virus de verdad que no tengo ni idea , si el gato esta vacunado no deberia de ser asi , no lo se , yo tampoco soy profesional pero eso nunca lo vi...Si te interesa te puedo dar un par de clinicas donde trabajan muy bien y te pueden dar alguna respuesta mas clara , un saludo
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por moroba el Sáb Sep 11, 2010 12:15 am

Bueno, yo voy a compartir con vosotr@s lo que sé, pero mis conocimientos se basan en las personas, aunque supongo que en los animales será igual o muy parecido porque en el fondo ¿qué somos nosotros si no animales, no? , ahí va: generalmente, por los signos que describes, eso suele ser una lesión con parálisis del nervio ciático, la causa es la afectación directa de ese nervio como consecuencia de una inyección (mal aplicada, por cierto) intramuscular de un antibiótico, vacuna....eso produce una pérdida de funciones tanto sensitivas (por eso a lo mejor no tiene dolor) como motoras (por eso cojea), el pronóstico depende un poco de cómo vaya evolucionando, si desde el principio notas una mejoría, es buena señal y (en personas) se recomienda esperar hasta 12 meses para ver la buena evolución, si después de 3 meses no hay mejoría...bueno, el pronóstico es poco satisfactorio, esperemos que no sea ese el caso de este gatito tan guapo. Lo de la inyección mal aplicada puede ser por muchos motivos , desde que el que la aplica no sea una persona con mucha experiencia (ya que hay que saber en dónde se pone según la región en que se inyecte), hasta que no tenga buena visibilidad, o que el gato "pelee" mucho cuando lo pinche y se mueva de la zona dónde la iba a poner.....es decir, un montón de causas, espero que se recupere pronto, tanto del catarro como de las "lesiones colaterales", mucha suerte, espero haberte ayudado en algo y no haberte liado mucho, pero no sé expresarlo de otra manera.
moroba

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Sáb Sep 11, 2010 8:46 am

esta muy bien explicado , de echo es muy parecido por no decir lo mismo que me dijo mi veterinario asi que va a ser que si que somos muy parecidos , gracias guapa por la explicacion
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loly el Sáb Sep 11, 2010 10:15 am

Muchas gracias! Os iré informando del estado del gato y de su pata, ya que del catarro está totalmente curado.

Gracias por la información.

Loly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Sep 11, 2010 6:11 pm

Espero que lo de la pata sea sólo temporal y se le pase pronto.

Me alegro de que, por lo demás, se encuentre bien.
Admin
Admin

Mensaje por moroba el Dom Sep 12, 2010 9:54 pm

De nada guapas, en lo que puedo (aunque es poquito) intento ayudar, aunque sea solo con algo de información. Loly, ya nos irás informando, a ver si se recupera del todo de esa cojera porque da mucha rabia que por una simple inyección el gato se pueda quedar así, bueno, mejor no pensarlo y mándale mucha energía positiva para que se recupere lo antes posible, son cosas que pasan y no hay más vueltas que darle. Antes de que me olvide, un pequeño consejito para Perseo, como no se sabe el alcance de su lesión y el tiempo que va a estar así, hazle un poco de "rehabilitación" en esa patita porque si no la mueve nada ,el músculo se le puede quedar atrofiado de no usarlo y si luego comienza a apoyar esa pata y caminar poco a poco con ella ,le va a costar más trabajo usar esa extremidad con normalidad porque como te digo, la articulación se le queda,digamos "rígida" y el múculo va perdiendo su función, simplemente muévesela tú un buen rato todos los días intentando imitar la marcha, es decir, el movimiento que haría él si caminara. Suerte. Like a Star @ heaven
moroba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loly el Dom Sep 12, 2010 10:00 pm

Gracias, además me recomendaron también ponerle todas las noches una bolsita de agua caliente en la pata. Ahora que se ha acostumbrado a dormir sobre ella a ver si con todo eso se recupera.

Os mantendré informadas.

Muchas gracias.

Loly

Ver perfil de usuario

Mensaje por moroba el Sáb Oct 16, 2010 5:59 pm

Hola, ¿cómo está este guapetón?, ya pasó más de un mes desde que nos contaste y me gustaría saber cómo va su patita, así que, si te pasas por el foro, a ver si nos cuentas algo. Smile
moroba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba