Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrita encontrada en Ortigueira

3 participantes

Ir abajo

Perrita encontrada en Ortigueira Empty Perrita encontrada en Ortigueira

Mensaje por Patricp Sáb Jul 17, 2010 12:20 am

Recientemente ha sido el festival celta de ortigueira. Y apareció una perra en la gasolinera de ortigueira, que según el dependiente, llegó una furgoneta de hipies y la bajó y dejó allí. Al padrino de mi novio le dio pena cuando la vio y le contaron la historia y la recogió. Ahora la tiene la madre de mi novio en su casa. Ha venido el veterinario y tiene microchip, pero está a nombre de un señor de asturias y no dan contactado con él (nadie coge en el telefono que aparece de contacto). EL jueves en La voz de ortigueira, aparecen fotos del festival, y en una de ellas aparece la perra con un señor mayor paseando por la orilla de la playa. La perra se ve muy bien cuidada, limpia, peinada, gordita, sana, los dientes blanquitos .. está perfecta!!! Yo no sé como llegó a manos de los de la furgoneta pero estoy segura que el dueño debe estar buscándola ...


Perrita encontrada en Ortigueira 38313_1526343322462_1351046733_1396154_2967875_n

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Perrita encontrada en Ortigueira Empty Re: Perrita encontrada en Ortigueira

Mensaje por Patricp Sáb Jul 17, 2010 12:21 am

Por cierto si no aparecen los dueños la madre de mi novio se la queda .. pero claro .. lo ideal era que aparecieran por que estoy segurisima que la deben de estar buscando.. yo creo q se perdió en el festival .. no creo q fuera abandonada...

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Perrita encontrada en Ortigueira Empty Re: Perrita encontrada en Ortigueira

Mensaje por martayluis Sáb Jul 17, 2010 7:30 am

que lastima jolin , es muy guapa y se la ve cariñosa
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Perrita encontrada en Ortigueira Empty Re: Perrita encontrada en Ortigueira

Mensaje por Patricp Vie Jul 23, 2010 11:31 am

Pues hemos contactado con la policia local para que localizara al dueño, y resulta ser un chico que ahora vive en la calle y que tiene problemas con las drogas...

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Perrita encontrada en Ortigueira Empty Re: Perrita encontrada en Ortigueira

Mensaje por Admin Vie Jul 23, 2010 11:56 am

¿Es la persona que aparece en el chip?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perrita encontrada en Ortigueira Empty Re: Perrita encontrada en Ortigueira

Mensaje por Patricp Vie Jul 23, 2010 1:08 pm

Si... Aunque si soy sincera, lo comentaba con mi novio... Que tendrá que ver que sea una persona que vive en la calle o que esté metido en las drogas...??? ..
Me explico... Cuando llamamos a la policia local de allí, al parecer ya había llamado protección civil de ortigueira (por encargo del veterinario).. y ya habían ido a localizar al dueño.... Pero realmente, la policia nunca llegó a hablar con el chico, sino saber quien es, supongo que porque el pueblo es pequeño, o vecinos les dieron la información... y simplemente nos dicen eso y que nos quedemos con ella..
Nosotros no vamos a remover más el asunto, por que lógicamente yo no me voy a desplazar a Asturias a propósito para hablar con el chico, pero aunque sea una persona que vive en la calle.. tenía a la perra muy muy bien cuidada.. y me da mucha pena , por que tal vez si el realmente se enterase que la tenemos o que lo estamos buscando ... igual el hubiese venido a por ella... no sé... Sad

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Perrita encontrada en Ortigueira Empty Re: Perrita encontrada en Ortigueira

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 8:12 pm

desde luego...menos mal que dió con vosotros.... en el fondo ha tenido mucha suerte....y vosotros también porque es preciosa.... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perrita encontrada en Ortigueira Empty Re: Perrita encontrada en Ortigueira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.