Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña)

2 participantes

Ir abajo

Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña) Empty Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña)

Mensaje por Admin Mar Oct 05, 2010 9:40 am

Copio:

Si a alguna persona ha perdido un pastor alemán en la zona de la Gaiteira y la Ronda de Outeiro, está en la perrera, se lo llevaron el sábado.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña) Empty Re: Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 11:19 pm

joder...dichosa perrera.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña) Empty Re: Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña)

Mensaje por martayluis Mar Oct 12, 2010 10:23 am

la verdad que eso de avisar una vez que ya esta en la perrera.........no se , la perrera deberia de ser lo ultimo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña) Empty Pastor alemán de la Gaiteira.

Mensaje por Areiña Miér Oct 13, 2010 10:33 am

El motivo de avisar tarde, es porque yo no lo ví, me lo dijo un compañero de trabajo y os dí el aviso al igual que a otras protectoras y también lo puse en mundo anuncio en cuanto me enteré. Lo que siento es no poder hacer nada por él, porque si no aparece su dueño ya sabemos lo que le va a suceder. ¡Que pena!.

Areiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña) Empty Re: Pastor alemán encontrado por la zona de la Gaiteira (Coruña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.