Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Mensaje por Admin Miér Nov 24, 2010 12:31 pm

Copio:

Buenas días.
Me pongo en contacto con ustedes, porque el día 22 han desparecido nuestras 2 perras en Lubre, Bergondo, A Coruña.
Una es un braco alemán de nombre Lia de 9 años, y la otra una boxer que se llama Sasha de 4 años.
Os agradeceríamos que si surge alguna información sobre las mismas, nos lo hagáis saber, por favor..

Contactar con nosotros en el correo indifa00@gmail.com o en el teléfono 645460947 (Iván).

Muchísimas gracias por la ayuda.

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Perras10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Muchas gracias

Mensaje por Iván Miér Nov 24, 2010 12:40 pm

Esperamos cualquier ayuda que nos podáis dar.

Muchas gracias.

Iván
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Perras perdidas en Lubre

Mensaje por Carolina Miér Nov 24, 2010 9:03 pm

Hola yo vivo en Bergondo en Santa Marta, todas las tardes salgo de paseo con mi perrita y estaré pendiente por si las veo, de todas formas si no lo hiciste ya deberías preguntar a los de proteción civil de Bergondo que son los que se encargan de recoger los perros perdidos y creo que los entregan a los de la residencia La Rosaleda, espero que haya suerte y aparezcan pronto, si yo las veo te aviso.

Carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Boxer aparecida

Mensaje por Iván Miér Nov 24, 2010 11:14 pm

Hola a todos.

Hoy ha aparecido una de ellas, la boxer, en la Rosaleda, como dice Carolina. Me llamaron de Protección Civil de Cambre, para que lo consultara allí, y llevaba desde el lunes por la tarde, la pobre. De Protección Civil de Bergondo aún estoy esperando a que me llamen. Di el aviso a la policía de Bergondo y quedaron en que Protección Civil me iba a llamar para pedirme todos los datos, y sigo esperando, y fueron ellos quienes recogieron a la boxer y la llevaron a la Rosaleda. En fin, sin palabras... Mad
Está claro la importancia que se da a los perros en los servicios públicos de algunos Ayuntamientos.
La encontraron cerca de Santa Marta, donde está el club Saturday, muy cerca de ti Carolina. A ver si tenemos suerte y todavía anda por allí la braco, pero lo dudo, después de tantos días. La braco no ha aparecido de momento.

Os agradezco mucho a todos vuestra ayuda y sobre todo muchísisisimas gracias a Protección Civil de Cambre Very Happy ,que sin ir con ellos la cosa se preocuparon y me llamaron a las 8 de la tarde para sugerirme que llamara a la Rosaleda. Gracias de corazón.

Sigo buscando a Lía, la braco, pero me da que algún cazador se ha echo con ella.

Iván
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Re: Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Mensaje por Admin Jue Nov 25, 2010 7:15 am

¿No leíste el post de qué hacer cuando se pierde una mascota? Os envié el enlace por email. Allí se dice que debes llamar a las protectoras de la zona y también a La Rosaleda. Figura el teléfono y todo.

Te aconsejo que, además de a protección civil, avises a la policía local, ya que, a veces es a ellos a quién llaman cuando aparece un perro, y, por desgracia, no siempre comparten información con protección civil.

En lo que ha recogida de animales se refiere, la mayoría de los ayuntamientos son un auténtico desastre y a veces es muy difícil localizar a un perro, aunque lo hayan recogido. Se ha dado incluso el caso de llamar directamente a protección civil de un ayuntamiento y decirnos que el perro que buscábamos no estaba allí, cuando si estaba, atado en el patio del edificio Shocked .

Lo mejor para evitar este tipo de problemas es tener al perro identificado con chip y, a mayores, con una chapa con su nombre y un número de teléfono. Por desgracia con el chip solo no llega, pues muchos ayuntamientos no disponen de lector de chips ni todo el mundo está dispuesto a llevar a un perro al veterinario para ver si lo tiene.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Perras perdidas en Bergondo

Mensaje por Carolina Jue Nov 25, 2010 9:13 am

Hola Iván me alegro de que haya aparecido una de las perras, yo seguiré pendiente por mi zona y voy a avisar a todo el vecindario por si ven a la otra, si me entero de algo te llamo.

Carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Re: Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Mensaje por Iván Jue Nov 25, 2010 1:11 pm

Patricia, ya llamé a la Rosaleda al teléfono del post que me habías enviado, pero no me cogía nadie.
Cuando me llamaron de Protección CIvil de Cambre, me dieron el móvil de la Rosaleda, y ahí fue cuando me dijeron que la tenían allí.

Gracias a todos.

Iván
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Re: Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Mensaje por Admin Jue Nov 25, 2010 1:52 pm

Iván escribió:Patricia, ya llamé a la Rosaleda al teléfono del post que me habías enviado, pero no me cogía nadie.
Cuando me llamaron de Protección CIvil de Cambre, me dieron el móvil de la Rosaleda, y ahí fue cuando me dijeron que la tenían allí.

Gracias a todos.

OK, ahora lo entiendo. Pondré también el móvil de la Rosaleda en el post.

Espero que, finalmente, Lía aparezca. A ver si hay suerte.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Perras perdidas en Lubre

Mensaje por Carolina Mar Nov 30, 2010 9:14 pm

Hola Iván hoy me comentaron unos vecinos que les habían dicho "que los de protección civil habían recogido esta tarde un perro de color negro por la zona de Santa Marta" lo pongo entre comillas por que yo no los ví y a mis vecinos se lo dijeron otros, no se si será cierto o no, pero podrías preguntar a los de protección civil por si acaso, a ver si hay suerte y han recogido a Lía.


Carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Re: Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Mensaje por Admin Miér Dic 01, 2010 7:19 am

Carolina escribió:Hola Iván hoy me comentaron unos vecinos que les habían dicho "que los de protección civil habían recogido esta tarde un perro de color negro por la zona de Santa Marta" lo pongo entre comillas por que yo no los ví y a mis vecinos se lo dijeron otros, no se si será cierto o no, pero podrías preguntar a los de protección civil por si acaso, a ver si hay suerte y han recogido a Lía.
Se lo enviaré al correo, por si hoy no entra en el foro.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Re: Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Mensaje por Iván Jue Dic 02, 2010 12:08 pm

Perdonand por no haberos contestado, pero he estado fuera varios días.
Ya he hablado con Protección Civil y con la Rosaleda de nuevo, y nada de nada. Me da la impresión que alguien se la ha llevado para cazar y que no volveremos a verla.
Solo espero que quien la tenga la cuide bien y no la maltrate, y que siga igual de feliz como estaba con nosotros.
Gracias por vuestra ayuda.

Iván
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Re: Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Mensaje por Admin Jue Dic 02, 2010 6:49 pm

No perdáis la esperanza. Todavía puede aparecer. Ojalá sea así.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo) Empty Re: Perras bóxer y braco alemán perdidas en Lubre (Bergondo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.