Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tienda don perro

2 participantes

Ir abajo

tienda don perro Empty tienda don perro

Mensaje por pequeñaja Vie Mayo 29, 2009 8:42 am

el otro dia hablando con mi madre sobre el tema de en verano colaborar con gatocan sacanod los perros...llendo al refugio etc...me dijoque en don perro tenian perros y gatos de gatocany que habia gente voluntarios, q los sacaba a la calle...o incluso se los lleban el finde a su casa.

alguien sabe si eso es asi?porque si es asi, seria una manera de colaborar y ayudar a esos perros.
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tienda don perro Empty Re: tienda don perro

Mensaje por Admin Vie Mayo 29, 2009 8:50 am

Don Perro es una tienda colaboradora de Gatocán y como tal ponemos animales suyos en nuestra web pero normalmente son ellos los que les buscan hogar. O sea, que haya animales en Don Perro no quiere decir que sean de Gatocán. Eso no quita que pueda haber voluntarios de Gatocán que les echen una mano a Don Perro.

Si quieres echar una mano en Don Perro porque dadas tus circunstancias te es más fácil, adelante. Lo importante es ayudar a los animales.

En agosto celebraremos el Concurso de Cans Mestizos, y podrías echarnos una mano, si te apetece.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tienda don perro Empty Re: tienda don perro

Mensaje por pequeñaja Vie Mayo 29, 2009 8:53 am

por supuesto que os hehco una mano!!! que en verano estoy liberada de los examenes y ya estoy en coruña asi que tengo tiempo Smile e iria encanta!

pues me pasare por gatocan cuando acabe los examens y si necesitan ayuda con los perros yo me ofrecere voluntaria mas que nada, porque me queda al ladito de casa y al no tener coche ni nada...y la cuestion como tu dices es ayudar a los animales que lo necesiten sean de la protectora que sean o de la tienda que sean Smile
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tienda don perro Empty Re: tienda don perro

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2009 11:11 am

En la sección de Perros de Particulares hay uno llamado Ness que está en Don Perro. Necesitan a alguien que pueda cuidarlo el fin de semana. Te lo digo por si pudieras echar una mano.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tienda don perro Empty Re: tienda don perro

Mensaje por pequeñaja Miér Jun 03, 2009 11:16 am

ohhh, lo acabo de ver!!dios como me gustaria quedarmelo los fines... pero esq estos fines estoy en vigo Sad no voy a coruña q estoy cn ls examenes...Sad si todavia sigue asi cuando vuelva a coruña si q me encargo de el.

gracias por avisarme. un besito
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tienda don perro Empty Re: tienda don perro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.