Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido

4 participantes

Ir abajo

Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido Empty Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido

Mensaje por samacaa Lun Feb 07, 2011 11:02 pm

Chiqui se ha ido para siempre, llevaba casi un mes mal y a pesar del tratamiento no mejoraba, esta última semana empeoró mucho y hoy tuve que llevarlo a dormir, no podía dejar que siguiese así.
Mi Chicotón, mi osito lindo se ha ido para siempre dejando mi corazón roto.
Era un perro muy espacial, aunque tipo alfombra, se hacía querer, venía a donde estaba y me olía, me lamía la mano y se acostaba muy cerquita, no sé si para sentirse seguro o para protegerme
Descansa mi niño :'(
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido Empty Re: Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido

Mensaje por Admin Mar Feb 08, 2011 7:13 am

Cuanto lo siento, Susana Crying or Very sad .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido Empty Re: Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido

Mensaje por martayluis Miér Feb 09, 2011 9:40 am

lo siento muchisimo susana, lo unico que puedo hacer es darte las gracias por adoptar un perrillo que lo tenia tan dificil y haberle dado una vida feliz el tiempo que estuvo contigo, este donde este seguro que el tambien te da las gracias Sad
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido Empty Re: Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido

Mensaje por moroba Miér Feb 09, 2011 11:20 am

Tomar esa decisión es muy difícil y valiente por tu parte, yo también pasé por eso y entiendo perfectamente lo que has tenido que sufrir , cuesta mucho decirles adiós, pero también demuestra lo mucho que los queremos, ya que llega un momento en que nos duele más verlos así que dejarlos irse a descansar...Sólo te puedo decir que mucha fuerza y mucho ánimo, lo siento mucho guapa. Besos.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido Empty Re: Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido

Mensaje por samacaa Miér Feb 09, 2011 11:29 am

Mi Chiqui, mi Chicotón se ha ido para siempre, llevaba poco en casa, un año y medio nada mas, era un perro especial, cariñoso conmigo, aunque del resto pasaba, aunque no veía ni casi oía se orientaba muy bien en casa, venía a donde estaba, me olía la mano, me lamía y se acostaba tranquilo cerquita de mi, con el resto de personas era un poco maleducado :-) olía a la gente y torcía la cara, no le gustaba mucho las visitas.
Cuando me decidí a acoger a un perro del refugio de Gatocán fui allí pensando en tres, uno de ellos era él, y lo ví tan desvalido, necesitado de cariño, abandonado en la perrera donde fue rescatado por la asociación de una muerte segura, no me pude resistir y me lo llevé a casa, pero un mes después decidí que aunque era improbable que lo quisiera nadie mas que yo, si llegara el caso no iba a poder darlo, así que formalicé la adopción.
Su deporte favorito era de camita a camita y tiro porque me toca, un vagoneta de mucho cuidado.
A Kika no le gustaba nada, si podía le ponía la zancadilla la muy bicha :-) pero él cuando se murió lo notó y andaba buscándola, me gustaría creer que están juntos ahora, pero sé que no es asi, bueno, están juntos pero en mi corazón, con Jackie mi perro de cuando era pequeña, Mouri, Jarpi, Anita y Rhett :-( muchas pérdidas en poco tiempo, espero que mi corazón se llene con mis tres inmunitos antes de sufrir otra pérdida, no lo podría resistir.
La gente cree que soy dura, pero no lo soy, no obstante mi falta de egoísmo puede con mi debilidad y soy feliz ayudando a los necesitados, que son muchos, aunque luego se me rompa el corazón cuando se me van, las lágrimas y el sufrimiento compensa, os lo aseguro.
Descansa mi osito, te tendré siempre en el corazón junto a los otros :***
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido Empty Re: Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido

Mensaje por martayluis Miér Feb 09, 2011 11:46 am

yo no creo que seas dura, mas bien creo que tienes mucha sensibilidad que te empuja a adoptar a los que mas lo necesitan, y estoy de acuerdo contigo que aunque duela cuando se van, todo lo que te dan compensa y mas cuando tienes la certeza de haber hecho siempre lo mejor para ellos, siempre te acordaras de ellos pero tendras la conciencia muy tranquila, algo que por desgracia hay demasiada gente que no puede decir con sinceridad cuando dejan a estos animales en la calle o en la perrera a su suerte
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido Empty Re: Mi Chiqui, nuestro Chicotón se ha ido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.