Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trece y la bañera, duda existencial

4 participantes

Ir abajo

Trece y la bañera, duda existencial Empty Trece y la bañera, duda existencial

Mensaje por trece Miér Feb 16, 2011 8:00 am

Seguimos adelante con nuestra gatita Trece. Es muy buena y obediente (todo lo obediente que puede ser un gato), sabe su nombre, viene cuando la llamo y está muy unida a nosotros y a nuestro gato Esteban, solo hay una cosa que no sé como arreglar, su afición por meterse en la bañera. Entra en la bañera cuando nos despistamos. todos los gatos que he tenido han hecho esto al principio, mi truco era poner papel de aluminio en los bordes de la bañera y como les asustaba no se acercaban hasta que terminaban por ignorarla y ya no se metían más. Con Trece eso solo funcionó los dos primeros días, después el papel de aluminio se convirtió en un juguete más así que acabé por quitarlo. No me preocupa tanto el hecho de tener que limpiar las huellas del gato todos los días, lo peor es que tengo miedo de que se moje y coja frío. En fin, agradecería cualquier sugerencia.

trece

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 13

Volver arriba Ir abajo

Trece y la bañera, duda existencial Empty Re: Trece y la bañera, duda existencial

Mensaje por Novembro Miér Feb 16, 2011 8:12 am

Cuando me despisto, mis gatos se ponen en todos los sitios "prohibidos": es que mi gato no tiene miedo de nada (y la gata supera entonces la suya: vence su curiosidad) y aunque no les gustan el agua, el papel aluminio o la pimenta: cuando se trata de ir a un lugar "prohibido" ignoran todo. Así que a menudo van a la bañera, pero nunca cogieron frío aunque se mojen bastantes veces y vivo en un piso sin calefacción y con bastante humidade
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trece y la bañera, duda existencial Empty Re: Trece y la bañera, duda existencial

Mensaje por Admin Miér Feb 16, 2011 9:30 am

No creo que tengas problemas con que coja frío. Yo vivo en una casa y tengo una gata que sale al exterior incluso cuando llueve, y hay días que vuelve completamente empapada. Ella se lame para quitar el exceso de agua y luego se tumba a dormir. En nada está ya seca de nuevo.

De todos modos, puedes probar a poner cinta de esa que pega por las dos caras en la bañera. Como se les pega en las patas al pisarlo no les gusta nada.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trece y la bañera, duda existencial Empty Re: Trece y la bañera, duda existencial

Mensaje por martayluis Miér Feb 16, 2011 9:50 am

los mios tambien lo hacen, en especial la pequeña, y de paso duermen en el lavabo muchas veces (ahi si que puse una toalla por el frio)pero lo de rodar por dentro de la bañera debe de ser divertidisimo porque les encanta hacerlo, frio no creo que coja por eso. lo de limpiar las pisadas es otro cantar jeje, puedes probar con la cinta adhesiva que dice patri, es una buena idea
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Trece y la bañera, duda existencial Empty Re: Trece y la bañera, duda existencial

Mensaje por trece Jue Feb 17, 2011 4:39 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a probar hoy mismo con lo de la cinta adhesiva y ya os contaré. .
Saludos

trece

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 13

Volver arriba Ir abajo

Trece y la bañera, duda existencial Empty Re: Trece y la bañera, duda existencial

Mensaje por trece Mar Feb 22, 2011 4:26 pm

Lo de la cinta adhesiva a funcionado a la perfección. De momento la sigo poniendo unos días hasta q se olvide por completo de ella. Desde q la puse solo lo intentó una vez y ya no ha querido probarlo más. Q bueno es tener gente experta en estos tema tan a mano. Muchas gracias otra vez.

trece

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 13

Volver arriba Ir abajo

Trece y la bañera, duda existencial Empty Re: Trece y la bañera, duda existencial

Mensaje por Admin Mar Feb 22, 2011 4:51 pm

Me alegro de que haya funcionado Wink .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trece y la bañera, duda existencial Empty Re: Trece y la bañera, duda existencial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.