Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gata que parió en un garaje

5 participantes

Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Gata que parió en un garaje

Mensaje por eleonora Sáb Abr 16, 2011 12:38 pm

Hola, soy nueva, y ya se que algunos podreis pensar que cara tiene, pero si alguien puede ayudar, os lo agradecería mucho.

Resulta que una de las gatas del barrio donde vivo y del grupito que alimento, por desgracia ha parido ya, y lo ha echo en uno de los garajes de la zona. Calculo que hará unos de 10 a 15 dias, y tengo mucho miedo de que la gente de los pisos le tiren los gatitos a un contenedor o algo peor. No se si llamar al 010, porque seguro envian a los de la perrera. Gracias y perdón, ya sé que necesidades hay muchas y que los que nos gustan los animales y no somos capaces de mirar a otro lado estámos desbordados ahora mismo.
eleonora
eleonora

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por martayluis Sáb Abr 16, 2011 8:30 pm

la verdad es que estas temporadas me aterran, de todas formas intenta poner unas fotos a ver si alguien se anima, los cachorros son faciles de adoptar...si te enteras de que les van a hacer alguna salvajada avisa.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por eleonora Mar Jun 07, 2011 8:53 pm

Bueno, pues desgraciadamente los peores augurios se han cumplido, los cachorros han desaparecido, y la gata hace un par de hora la han atropellado mortalmente, tanto Angeles, la que le daba de comer a riesgo de ser denunciada por sus vecinos(bueno y tambien dos personas mas que no conozco) y yo misma estámos desoladas.

Quiero decíros que en el Ventorrillo en el ultimo mes, bien atropellados, bien por envenenamiento, han desaparecido casi todos los gatos.
eleonora
eleonora

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por Admin Miér Jun 08, 2011 6:04 am

Lo que cuentas es terrible Crying or Very sad .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por martayluis Miér Jun 08, 2011 6:37 am

lo peor es que es cierto, y eso que puedo asegurar que hay mucha gente en la zona amante de los animales, solo te voy a decir una cosa, no se que ganaran denunciando a alguien que alimenta a animales (te aseguro que nada) pero hacer daño a un animal a dia de hoy es delito, asi que no tengais miedo a denunciar tambien vosotras si sois testigos de algo asi, nosotros ya estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos, pero si la gente no quita el miedo se ralentiza todo, siento mucho lo que esta pasando alli sobre todo por lo que he dicho, hay mucha gente animalista en la zona
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por nica Miér Jun 08, 2011 2:26 pm

Aunque esto está ocurriendo hoy en dia en todas las partes, en esta zona por desgracia se está masificando, porque yo alimentaba a una gata y hace un par de meses desapareció o más bien la hicieron desaparecer. Otro ejemplo de ello, es que habia un señor mayor que todas las tardes acudía a un parque de aqui cerca para alimentar a unos gatos, y dia si y dia también tenía problema con la gente por darles de comer, hasta que, de un día a otro, desaparecieron todos.
Que mal hacemos alimentandolos, acaso les estamos pidiendo a ellos el dinero?? Esto no puede serguir asi!

nica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por MOrtiz Jue Jun 09, 2011 1:43 pm

No sé cómo estarán por ahí estos temas pero en Betanzos el ayuntamiento ha aprobado una ordenanza que contempla una multa de 500 eurakos a quien dé de comer a gatos callejeros! ¡Ya les vale! Si hasta los pobrecitos hacen una función social: limpian de animalejos las abundantes "silveiras" que hay en el pueblo y que al concello ni caso.
En mi manzana somos varios los que alimentamos a dos naranjitos. Pues os aseguro que el bajo en el que duermen está absolutamente asqueroso, no os lo podéis ni imaginar. ¿Qué daño hacen los pobres gatos? A quien debían multar es al dueño del mismo e, incluso si me apuráis, el ayuntamiento se debería multar a sí mismo por ser incapaz de obligar a los "humanos racionales" a comportarse como tales en estas cuestiones de limpieza y civismo.
Hala, ya me he desahogado.
MOrtiz
MOrtiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por martayluis Jue Jun 09, 2011 2:12 pm

en sada tambien hay esa ordenanza, de hecho la presidenta de la protectora esta esperando a que la multen, ella alimenta a la colonia del puerto y se cruza con la policia todos los dias y nunca le han dicho nada, ahora si va otra persona que no sea ella si que se lo advierten (no os da que pensar....????)aunque de momento no han metido ninguna multa, yo creo que es impugnable cien por cien
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por Novembro Vie Jun 10, 2011 7:24 am

¿No sería mucho mejor multar a la gente que abandona a los gatos que acaban después en colonias en las calles??????
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gata que parió en un garaje Empty Re: Gata que parió en un garaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.