Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Septimus

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Septimus Empty Septimus

Mensaje por Novembro Sáb Abr 28, 2012 10:53 am

Hoy por la mañana encontré el gatito de la foto delante del centro comercial Cuatro Caminos en Coruña, pidiendo comida. Es de una casa, porque no tiene miedo, se acerca cuando oye el ruído de una bolsa de plástico, es muy mimoso. En el sitio dónde está ahora sólo puede quedarse hasta el miércoles. Es urgente encontrar a los dueños o a un adoptante. Es un macho y tiene sobre 3 meses.


Septimus 2evyheb


Última edición por Novembro el Jue Abr 19, 2018 5:42 pm, editado 5 veces
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Sáb Abr 28, 2012 4:31 pm

Otra foto:
Septimus 6ezmzd
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Admin Dom Abr 29, 2012 9:05 am

Suere, espero que lo adopten pronto.

Acabo de ponerlo en nuestro muro de facebook.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Dom Abr 29, 2012 12:24 pm

Muchas gracias!
Espero que aparezca alguien. Porque a partir del miércoles ya no sé que hacer con el. De momento está en una jaula en una clínica veterinaria, pero a partir del miércoles necesitan la jaula...
Es muy pequeño y muy asustado. A lo mejor es el hermano del gatito que apareció en la plaza de Lugo y alguién se deshizo de una camada dejando los peques delante de centros comerciales.

Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por martayluis Dom Abr 29, 2012 7:33 pm

manda un correo a la protectora para que lo pongan en lista de espera y explica donde esta y toda su historia y que a partir del miercoles no tiene donde estar y demas, espero que haya suerte y alguien lo adopte antes
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9188
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Lun Abr 30, 2012 8:57 am

Ya tiene confianza. Es un cielo: no quiere jugar, sólo mimos. Acabo de pasar la tarde con el y en las 3 horas que estuve ronroneó sin interrupción!!!
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Lun Abr 30, 2012 7:12 pm

Septimus Xwtw7

Como se ve, ya tiene más confianza, pero en lugar de mirar al fotógrafo está mirandome a mi. A ver si le podemos sacar mañana otra foto.
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por martayluis Lun Abr 30, 2012 9:40 pm

es muy guapo...
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9188
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Mar Mayo 01, 2012 5:53 am

Pues si y buenísimo, incluso ayer y el sábado cuando morrió de miedo y tenía que tragar el jarabe de desparasitación no sacó ni una vez las uñas.

Ayer no apareció nadie para verlo. Sad Así que sigue esperando por una casa dónde le traten mejor que en su antígua.
Además sólo se puede quedar en la clínica hasta mañana.
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Mar Mayo 01, 2012 3:02 pm

Septimus 34ru3pl

Ya se queda en el regazo y hoy empezó a jugar un poquito.
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Admin Mar Mayo 01, 2012 7:58 pm

Si que es guapo, si.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Patry88 Vie Mayo 04, 2012 6:32 pm

Bueno, ya llegamos a casa, y antes de venir me pasé por mi veterinaria para que lo conociese. Me dijo, igual que la veterinaria que lo tenía en Coruña, que está perfecto, que venía limpito limpito, que es un cielo (aunque un pelín más rabudo que Ohio, pero es que es imposible superar a Ohio en santo) y que todo bien. Así que me lo traje para casita, a él le puse la arena de Ohio y a Ohio le di el transportín y los periódicos de él. Ohio olfateó sin problemas y curioseó. Él olisqueó la arena de Ohio se subió encima, se acurrucó y ahí se quedó, por lo que decidí probar a juntarlos y le metí en el transportín dentro de casa. Ohio le recibió con curiosidad pero sin dar una sola muestra de querer hacerle nada, y él bueno, pobrecito, le bufó un poquito, pero es normal, tiene mucho miedo... Asi que los volví a separar, pero bueno, creo que terminarán llevándose bien. Smile

Destacar que es un santiño y un encanto, y ronronea con tan solo sentarte a su lado, sin necesidad de tocarle siquiera. Un encanto de gato!
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Vie Mayo 04, 2012 6:54 pm

Muchísimas gracias por contar tan rápidamente las novedades. Me alegro un montón.
Eso de ponerse en la arena es, porque tenía miedo: en la clínica hizo lo mismo: para el el arenero es un lugar seguro.
Y si que es un encanto de gato: como ya dije el lunes ronroneó 3 horas sin interrupción con o sin mimos.

Espero que encuentre una buena familia! Se lo merece!!!!
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Patry88 Sáb Mayo 05, 2012 6:30 am

Buenos días!
Ya le tengo nombre al pequñajo, le llamaré Kovu, como el novio de Kiara (La hija de el Rey León) en el "Rey León 2". (Si os parece bien, claro Smile )

Ayer hice un pequeño experimento y los dejé estar juntos un rato, las dos primeras veces Kovu bufó a Ohio, la tercera Ohio a Kovu, pero le reñí y la cuarta ya se olisquearon el uno al otro y empezaron a correr y a jugar, haaaaaasta que a Kovu le dio por entrar en la habitación de Ohio, que entonces Ohio quiso echarlo y los separé antes de que se pegasen.

Y esta mañana Kovu no hacía más que llorar e intenté juntarlos de nuevo, pero pasó lo mismo, cuando Kovu intentó entrar en la habitación de Ohio, Ohio se enfadó. Asi que encerré a Ohio en la habitación y dejé a Kovu explorando el resto de la casa, llendo a darle mimos a Ohio de vez en cuando. Y por la tarde haré al revés, cerraré a Kovu en la habitación de Ohio y a Ohio lo dejaré en el resto de la casa. A ver si así consigo que deje de ser tan posesivo con la habitación y se de cuenta que va a tener que compartir...
Intentaré juntarlos cada día un poco en el salón que será el territorio intermedio mientras no se acostumbren. Yo creo que algún día tendrán que darse cuenta que no les queda otra más que convivir Neutral

Os seguiré manteniendo informados Smile
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Sáb Mayo 05, 2012 6:39 am

La reacción de Ohio es normal. La habitación es su territorio, pero si sólo le bufa a Kovu cuándo quiere entrar en esta habitación, puedes cerrar la puerta de ésta cuando los juntas (para que Kovu no pueda entrar) y los dejas moverse y jugar por el resto de la casa, o si Kovu bufa a Ohio cuando éste quiere entrar en "su"habitación, dejalos jugar juntos sólo en el salón y las puedes dejar hacer poco a poco más cosas en el territorio común: puedes darles algo de comer alí, para que compartan más cosas y así creo que será cuestión de muy poco tiempo que comparten todo.


Muchas gracias por mantenernos informados!! Very Happy
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Patry88 Sáb Mayo 05, 2012 9:02 am

Bueno... Ohio se está empezando a comportar algo mal.

Leí en internet que era bueno que acariciase a uno y fuese dónde el otro y al revés, para que se acostumbren al olor y a que yo huela a ambos. Primero estuve con Ohio, lo tuve encima, le acaricié y cuando se cansó lo dejé ir y me fui dónde Kovu. Le acaricié le dejé subirse y olerme y todo bien, se puso a ronronear tranquilamente, jugué un rato con él y volví dónde Ohio, me senté a su lado y comencé a acariciarle... me olisqueó e intentó morderme, la verdad que nunca me hubiese esperado esto de Ohio, me ha despistado bastante.
Si los junto se bufan, si los dejo separados siempre hay uno que está solo y llora, me da mucha rabia.
Lo cierto es que, aunque parezca mentira, se llevaban mejor anoche que hoy... creo que estoy haciendo algo mal >-<
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Admin Sáb Mayo 05, 2012 9:28 am

No estás haciendo nada mal. Los gatos son así. A unos les lleva más tiempo que a otros adaptarse a un nuevo compañero. Imagínate que a mis gata les llevó sobre un mes llevarse bien. Mientras tanto hubo muchos bufidos por casa y alguna que otra colleja, pero nada grave.

Dales tiempo, acabarán por acostumbrarse.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Patry88 Sáb Mayo 05, 2012 10:13 am

Yo tengo miedo de que Ohio arañe al pequeño, porque el peque ya no le bufa, ahora se escapa. El lunes le corto las uñas a Ohio de nuevo, a ver si con las uñas cortas me tranquilizo un poco. >-<
Al principio era kovu que bufaba a Ohio, por miedo supongo. Ayer por la noche estuvieron corriendo y jugando, hasta lo de la habitación, y desde entonces Ohio está completamente a la defensiva. A lo mejor no es lo mejor que podía hacer, pero les cambié las arenas y metí a Kovu en la habitción de Ohio, le tendré ahí hoy un buen rato, y luego meteré a Ohio y sacaré a Kovu, estaré un rato con cada uno. Y mañana que no estaré en casa, dejaré a Kovu en la habitación para que deje su olor y cuando vuelva los cambio de nuevo, y haré así unos días antes de volver de dejarles verse de nuevo. A ver si acostumbrándose al olor de los dos en toda la casa, Ohio se tranquiliza.

Y si no, bueno, pues los mantendré separaditos hasta que alguien adopte a Kovu Sad
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 05, 2012 10:22 am

no te preocupes que es lo normal, hay que esperar unos dias antes de juntarlos y lo demas lo estas haciendo bien, cuando los juntes tampoco intervengas demasiado, salvo que veas que uno u otro se agreden y se hacen daño, que se bufen y se persigan entra dentro de lo normal, tu espera unos dias antes de juntarlos y las cosas poco a poco se relajaran y cada uno adoptara el rol que le corresponda, desde luego en 24 horas es muy dificil que eso pase, asi que no te agobies y ya veras que en unos dias todo va cambiando, dejales un poco a su aire y no mimes mas a uno que a otro, cuanto menos intervengas muchas veces es lo mejor. por cierto que KOVU ya es miembro de Gatocan, gracias patry por acojerlo, cambio el post a gatos en adopcion, un saludo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9188
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 05, 2012 10:34 am

de todas formas si ya estuvieron jugando de verdad que no me preocuparia mucho, si un gato le quiere hacer daño a otro normalmente se lo hace y punto y creo que no es el caso
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9188
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Patry88 Sáb Mayo 05, 2012 10:45 am

Gracias a todas Smile
Soy bastante nerviosa para los "comienzos", me pasó lo mismo con Ohio cuando lo adopté, me preocupaba mucho que se pudiese lastimar o que no se adaptase bien >_<
Pacieeeeeencia... pacieeeencia, jejeje

Gracias por los ánimos y los consejos Smile

Por cierto Novembro, (y a las demás también) si quieres puedes venir a ver a Kovu cuando te apetezca, que se me olvidó decírtelo!
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 05, 2012 10:51 am

Te tomo la palabra que ademas ya tenia que haber pasado por alli pero no tengo tiempooooooo!!!!! jejeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9188
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Patry88 Sáb Mayo 05, 2012 11:48 am

martayluis escribió:Te tomo la palabra que ademas ya tenia que haber pasado por alli pero no tengo tiempooooooo!!!!! jejeje

Cuando quieras y puedas! Smile
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Novembro Sáb Mayo 05, 2012 12:20 pm

Hola de nuevo,

no te preocupes, con los gatos es normal, y Ohio está enfadado porque quería entrara en su territorio 8la habitación). Sobre todo no cambies tu comportamento con Ohio, trátalo como siempre, porque para el es una situación nueva y tiene que adaptarse a la nueva situación así que intenta no estresarlo con otros cambios (de tu comportamento por ejempol), pero lo estás haciendo muy bien. Es que los gatos son así no se aceptan a la primera (como los perros) tienen que acostumbrarse poco a poco como a cada otro cambio. Peor acaban acostumbrándose, ya verás.

A ver si me puede acercar un día, la verdad es que me queda bastante lejos y como no tengo coche, pero ya echo de menos a Kovu. Otra vez muchas gracias por acogerlo, pasé una semana horrorosa, perocupándome por el y buscándole casa. Así que muchas gracías a ti y al resto de Gatocan por supuesto.
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Patry88 Sáb Mayo 05, 2012 1:47 pm

No tienes que dar las gracias mujer. A mi me da mucha rabia que no se lleven bien porque son los dos unos santos (por separado) y me gustaría intentar quedarme a ambos. Pero bueno, a ver si consigo que se acepten.

y con Ohio se me hace complicado tratarle igual, porque cada vez que intento acariciarle me saca las uñas o me echa la boca... cosa que no hacía nunca. Supongo y espero que sean solo estos primeros días, porque si no voy a tener un problema, no me esperaba este cambio de actitud por su parte. >.<
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Septimus Empty Re: Septimus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.