Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato encontrado en el parque de Santa Margarita

Ir abajo

Gato encontrado en el parque de Santa Margarita Empty Gato encontrado en el parque de Santa Margarita

Mensaje por Admin Dom Mar 17, 2013 10:42 am

Copio:

Acabo de recoger en Sta Margarita a un gato adulto castrado que parece tener un buen resfriado, no creo ni que llegue a ser gripe felina, aunque todavía no lo he llevado al veterinario, pq me parecen demasiados cambios y sustos a la vez, así que lo llevaré en un par de días.
El tema es que este gato era evidentisimametne casero, el gato más bueno, mimoso, y dócil que he visto en mi vida, ni siquiera hace amago de defenderse, aunque está muy asustado cuando encuentra ocasión viene y se pega y pide mimos y más mimos. Este gato ha sido de alguien y como yo perdí a la mía y se lo que duele no saber de ella, os envío un foto por si acaso os suena alguien que preguntase por el o algo... Igual fue abandonado, pero quizá no...

Os envío foto, dudo que tenga microchip pero si lo tiene o mañana o e lunes a más tardar lo sabré.

Contacto: nia-diaz@hotmail.com

Gato encontrado en el parque de Santa Margarita Img-2011
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.