Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremlina y Madiba buscan hogar

Ir abajo

Gremlina y Madiba buscan hogar Empty Gremlina y Madiba buscan hogar

Mensaje por martayluis Lun Dic 09, 2013 3:46 pm

Copio:

Estos son Gremlina y Madiba. Son muy especiales.
A Gremlina la rescate de una casa donde la tenían al frio en el cemento con 2 semanas de vida. Su mama la estaba alimentando pero no la tenia en un logar seguro. Convencí a sus 'dueños' que me la dejaran llevar. Estaba llena de huevos de mosca ... Horrible. Y tenia una herida en una patita. Se alimento a biberón y ahora es una chica de 4-5 meses! Taaaan preciosa como ves!

Después de encontrarla a ella encontré a Madiba (nombrado como Mandela porque lo encontré el día de su 95 cumpleaños y le quería dar un nombre fuerte y valiente). Estaba en una tubería en mi pueblo. Tendría unas 7 o 8 semanas. Era (y sigue siendo) muy asustadizo. Estuve unas 3 horas tratando de cogerlo. Ahora tiene sobre 7 meses. Me deja tocarlo y es cariñoso cuando se siente seguro.
Se quieren mucho y se llevan muy bien. Quiero que sean adoptados juntos porque se han criado juntos. Gremlina anima a Madiba cuando tiene miedo. Necesitan un hogar tranquilo donde se sientan seguros.
Gremlina lo cuida y lo anima, por eso buscan un hogar juntos. Se quieren mucho y se llevan muy bien. Son juguetones y tienen mucha energía! Se entregan con contrato y tienen que ser castrados.

Contacto: 673149590 / gettinthebus_cacheiro@hotmail.co.uk

Gremlina y Madiba buscan hogar Ydfx



Gremlina y Madiba buscan hogar Pmqx



Gremlina y Madiba buscan hogar Lu23



Gremlina y Madiba buscan hogar 3rqm
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.