Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perro en la calle necesita adopción

Ir abajo

perro en la calle necesita adopción Empty perro en la calle necesita adopción

Mensaje por martayluis Vie Jun 06, 2014 8:50 am

Copio:

hola¡ ya supongo que no disponéis de sitio, pero os escribo para pediros ayuda para difundir a este perro, está en la calle desde octubre del año pasado, y los vecinos de la zona ya han llamado a la perrera para que fuesen a por él. pudo escapar pero no sé si para la próxima tendrá tanta suerte.es un perro joven, sociable con perr@s y no le veo interés x los gatos, tiene miedo a la gente, pero yo me lo he ganado xq le llevo de comer todos los días y viene mi perra conmigo y eso ayuda, me deja acariciarlo y va cogiendo más confianza. es bastante territorial, y ladra a la gente que pasa " por su zona", es por eso que los vecinos han llamado a la perrera, ya sabéis como es la gente, ladra=agresivo.es por eso que me urge más que nunca difundirlo al máximo, hasta día de hoy sólo se interesó x él una chica, pero no sé nada de ella, así que se quedó en nada. está en a laracha, el lestón y mi teléfono de contacto es 659 857 597, mi nombre es paula. espero vuestra respuesta, gracias¡

perro en la calle necesita adopción Bebkw9

perro en la calle necesita adopción 1zn4f88
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.