Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala

Ir abajo

gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala Empty gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala

Mensaje por martayluis Lun Jul 21, 2014 3:18 pm

Copio:

Hola, encontré un gatito hace dos días en el jardín de mi casa, tenia varias heridas graves de mordisco de gatos, pus, etc... Lo cogimos y le hicimos curas porque se deja coger y tocar, es buenísimo. Lo llevé hoy al veterinario y le hizo las curas, antibiotico y ahora tenemos q curarlo durante 15 días con pastillas y curas de betadine, el caso es que no me lo puedo quedar porque ya tengo otro gato y además me gustaría que se lo quedaran en un piso y alguien q lo quiera tener, es un gato muy especial, es buenísimo, cariñoso, manso, quiere mimos. No se si es un gato de la calle o un gato q ha estado en una casa. Me dió mucha pena. Debé de tener como 2 años aprox nos dijo el veterinario y no se que hacer con el, esperaremos a curarlo y luego buscar a alguien q lo quiera... Podéis poner vosotros un anuncio?... Os dejo un teléfono 616975640 y os paso fotos del gatito.

gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala 1y5ldc

gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala 156g45v

gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala 4jroeb

gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala A59mo8

gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala 34441er

gato encontrado en pistas de tenis de La Barcala 2lkwr4x

martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.