Ayuda para Capitán Hook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para Capitán Hook

Mensaje por martayluis el Mar Mayo 05, 2015 10:40 am

Copio:

Agradecería ayuda para difundir a Capitán Hook para encontrarle un buen hogar.

Se busca hogar para este gato macho, de unos 8 o 10 años estimados, castrado y al que le falta una pata delantera, por lo que hemos podido comprobar es un animal tranquilo y cariñoso, que se lleva bien con niños y perros.

Historia de Capitán Hook:

Hace 1 mes exacto nos avisaron de que había un gato sin pata delantera en el Burgo, cuando me mandaron una foto de él y al verle tan gordo y lustroso, mi primer pensamiento fue que era el gato de alguien a quien se le había escapado o al que le dejaban salir a darse un paseo, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al preguntar a los vecinos de la zona nos contaron que el gato, claro que tenia dueño, pero que el individuo en cuestión había dejado no solo la vivienda (se había mudado de lugar de residencia)  sino que también  había dejado a su mascota con minusvalía en la calle. Así que optamos por recogerlo y tenerlo en acogida mientras le buscamos un hogar definitivo.

A Capitán Hook se le ha llevado al veterinario y tras su examen se determinó que esta sano, que es un gato mayor y que la edad oscila entre 8 y 10 años y que ya estaba castrado.

Si conocéis a alguien dispuesto a adoptarlo el contacto seria yo, teléfono 646 76 09 57, email tbc@hotmail.es







avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5864
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.