Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

3 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por monicalb Mar Ene 26, 2010 11:52 pm

Hola, me llamo Mónica, y estoy pensando en adoptar un gatito, bueno, creo q no me hace falta pensarlo más, me chiflan los animalitos, he tenido un perrito en casa de mis padres, ha formado parte durante 16 años de mi vida, y desde que se murió, siento que me falta algo. En este momento ya no vivo con mis padres, vivo con mi chico, en un piso, por lo tanto lo de tener un perriño, lo veo más difícil, pues yo trabajo 8horas continuas y mi chico está un mes aquí otro trabaja fuera, y un perrito necesita otros cuidados diferentes a los que necesita un gatito. Se que adoptar un cachorro no sería lo más acertado, pues necesitan mucha atención, entonces me he fijado en alguno de esos gatitos q tenéis en adopción, principalmente en Chispa y Sunny, no se si serán las opciones más acertadas, me gustaría que me aconsejarais, de cuál me convendría más a él y a mi, entre estos dos, si no están adoptados y también otros gatitos. Bueno tampoco tengo mucha idea de cuidar gatos, así que necesitaría consejillos.

monicalb

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Admin Miér Ene 27, 2010 6:59 am

Hola Mónica, me alegro de verte por el foro Very Happy .

Chispa sería una elección acertada si pasáis varias horas fuera, pues es muy tranquila. De Sunny no te puedo decir mucho pues no la conozco demasiado. Seguro que luego se pasa Marta, que es una de las que mejor conoce a los gatos, y ya te habla de ella y de otros gatos que tenemos en adopción.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por martayluis Miér Ene 27, 2010 8:57 am

sunny es mas activa que chispa y aunque es bueniña tambien es m as desconfiada que chispa , aunque nada que no se supere en una semanita , de todas formas si tu idea es tener solo un gato yo me quedaria con chispa que ademas de ser un amor y super cariñosa es mas bien solitaria , ademas es una gata que ya se merece salir de alli , es buenisima y le encantan los mimos , y con un cepillado se pone preciosa , ojala os decidais por ella porque no os vais a arrepentir , ademas es una gata que no creo que veais otra parecida en ningun sitio . ya nos contareis , y por los consejillos no os preocupeis que para eso estamos , ademas aparte de cariño los cuidados que necesita un gato son sencillos y la mayoria de sentido comun.un saludo y os esperamos pronto
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por monicalb Miér Ene 27, 2010 11:35 pm

Muchas gracias por contestarme,y por los consejos me apetece un montón conocer los gatitos, aunque temo q la decisión será más complicada de lo que pienso, me gustarán todos. Para ir a visitarlos, cuál es el horario?y en el caso de decirme por un gatiño, que necesitaría?podría llevármelo ya, o esperar?

monicalb

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por martayluis Jue Ene 28, 2010 7:39 am

seguramente te gustaran muchos , pero chispa es una buena opion , de verdad , para visitarlos hay gente hasta las siete de la tarde , aunque le chica de los gatos solo esta por las tardes , yo te recomendaria venir o sabado o domingo que estoy yo , ya que tienes que firmar el contrato de adopcion que te lo puedes ir leyendo en la web y traerme una fotocopia del dni , te haria unas pregujntas para saber donde y como iba a vivir el animal ( nada complicado) y te daria unos consejitos , y si todo te parece bien te la podrias llevar ese dia , asi que si vienes con idea de adoptar seria bueno que te trajeras un transportin , lee el contrato y si te interesa dimelo y te mando por un privado mi telefono para que me llames el dia que vengas y te indico como llegar , un saludo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por monicalb Vie Ene 29, 2010 6:32 am

Si estoy interesada, a mi me encanta chispa y yo te diría ya, q me la llevo, pero a mi chico no le convence tanto prefiere ir a verlos y decidirse por el q más le guste en el momento, a ver si al verla. No se como se hace lo del privado, es q es laprimera vez q estoy en un foro, te dejo mi correo por si lo necesitas, moni.luaces@yahoo.es. El mejor día para nosotros también es el fin de semana, tenemos más tiempo. Graciñas

monicalb

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por martayluis Vie Ene 29, 2010 7:30 am

luego te mando un correo si quieres , de todas formas lo del privado es en la parte superior donde pone mensajeria , si te llega algun mensaje te lo indica , y me gustaria daros un consejillo si me l o permitis , nunca elijais un animal por su aspecto fisico solamente , lo mas importante es su caracter y como reaccione con vosotros , porque los gatos suelen escoger ellos , y no todos se comportan igual con todo el mundo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por monicalb Vie Ene 29, 2010 5:09 pm

Claro que quiero, así mañana si estás allí por la tarde y te llamamos, para haceros una visitiña y conocerlos y a vosotros también. Gracias por el consejo,lo tendremos en cuenta,

monicalb

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por martayluis Vie Ene 29, 2010 7:13 pm

Te he mandado un correo electronico con mi numero de telefono. Mañana nos vemos.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.