Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piruetas

Ir abajo

Piruetas Empty Piruetas

Mensaje por martayluis Mar Mar 02, 2021 4:49 pm

Piruetas es un gato de cierta edad rescatado de la calle, muy desconfiado con las personas. Es positivo en Inmunodeficiencia Felina

Piruetas Img_2505
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9194
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Piruetas Empty Re: Piruetas

Mensaje por martayluis Lun Mar 08, 2021 10:17 am

Me llaman Piruetas por la alegría que mostraba cuando en las calles de El Temple (Cambre) me daban de comer. Actualmente debo rondar los dieciocho o veinte años, por lo que como se puede imaginar, soy en la zona más famoso que Mario Casas aunque, según y para quien, no tan guapo.
Los de Gatocan me recogieron porque ya presentaba bastante mal aspecto y estaba dejando de comer. Al testarme pudieron comprobar que además de vejete también soy inmuno, asi que decidieron que me retirase en sus cómodas instalaciones donde las 24 horas del dia tendré agua y buena comida a mi disposición, además de por supuesto atención veterinaria con dos grandes profesionales que nos adoran y nos cuidan con cariño y esmero. Cariño y esmero que también nos dan a manos llenas las tres cuidadoras de Gatocan y sus voluntari@s.
Os cuento todo esto porque ha llegado a mis oidos que, en mi antigua zona, hay gente preocupada por mi destino. Pues bien, no os preocupéis más que en mis largos años de existencia nunca tuve tantas facilidades a mi alcance y si queréis venid a visitarme que Gatocan está abierto 365 dias al año durante todo el dia ininterrumpidamente.
Todavía estoy hospitalizado porque con mis años mejoro lentamente, pero en breve pasaré a gatera donde viviré a cuerpo de rey con mis otros compañeros inmunitos.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9194
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Piruetas Empty Re: Piruetas

Mensaje por martayluis Vie Mar 26, 2021 10:06 am

Aqui estoy de nuevo
Para los que todavía no me conozcan, decirles que me llamo Piruetas.
Hoy me van a operar de una hernia diafragmática que me impide comer y respirar bien y que puede ser una solución para que mi vida sea todavía un poco más larga. No sé la edad que tengo pero debo rondar los 18/20 años y no estoy en mi mejor momento, por lo que mi operación va a ser de alto riesgo pero es que si no me operan no llegaré a semana santa y como en Gatocan no se rinden facilmente han decidido intentarlo, asi que allá me voy ahora mismo a las once de la mañana de este viernes 26 de marzo, con Bárbara una de las veterinarias de Gatocan para la clínica Arealonga para operarme junto con Iago que es un fenómeno y me inspira tanta confianza que creo que pronto estaré al sol con los demás gatiños de mi gatera de inmunos.
Cruzad los dedos por mi ¡¡ARRIBA EL TEMPLE¡¡
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9194
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Piruetas Empty Re: Piruetas

Mensaje por martayluis Sáb Mar 27, 2021 1:02 pm

No pudo ser. Después de superar la operación, después de pasar una buena noche e incluso ayer de noche estar aparentemente más animado, esta mañana decidió que no iba a continuar y se nos fue nuestro entrañable Piruetas.
No sabéis lo que siento tener que comunicar esta noticia porque la esperanza es lo último que se pierde y yo la tenía
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9194
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Piruetas Empty Re: Piruetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.