Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kala y sus cachorros

+6
elenayasmin
andrecito
Fanny_Quiroga
martayluis
maria
Admin
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por Atreyu Mar Mayo 11, 2010 7:53 am

Kala jugando
Kala y sus cachorros - Página 3 O7v8k6

Atreyu

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por Admin Mar Mayo 11, 2010 7:55 am

Eso es un acoso en toda regla Razz .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por Atreyu Mar Mayo 11, 2010 7:58 am

Tarzán es su mejor pretendiente, Klaus está de segundo... Pero ella los pone a raya. El otro día Kala le daba un bocadito a uno y luego se echaba a correr en círculo, detrás iban klaus, Turco, Tarzán y alguno más... era tal cual el "tú la llevas".

Atreyu

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Mar Mayo 11, 2010 4:47 pm

Ayyy!!, mi Kalilla, qué guapa...no me extaña que tenga tantos pretendientes, pero ese klaus..., que deje a la niña tranquila, a ver si se las va a tener que ver con Tinto, jeje. Muy bonita foto, me encanta que me la pongais de vez en cuando para verla jugar, es muyyyy linda la perrilla y ya estamos aburridos de tener que esperar tanto para poder disfrutar de ella en nuestra casita que parece que nunca llega..... Question
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Mar Mayo 11, 2010 5:37 pm

No te preocupes que Kala pone a todos en su sitio, avisa a Tinto que la que manda es ella, jeje.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Mar Mayo 11, 2010 6:00 pm

Por supuesto, las damas al poder, claro que sí. Estoy segura que Tinto estará encantado de ser el segundón cuando la jefa es una top model como en este caso. queen
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por Janet Sáb Mayo 29, 2010 8:18 am

que bonitos los cachorros !

y la madre tambien es preciosaa! Smile

me alegro mucho de que se hayan adoptado casi todos Very Happy

un saludo y mucha suerte con las adopciones ! ^^

Janet

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Dom Jun 20, 2010 4:33 pm

Ya sé que estais hasta arriba de "residentes" y creedme que estamos haciendo todo lo posible para poder llevarnos a Kala en pocos días y así darle a otro la oportunidad de estar con vosotros , ya nos queda mucho menos, en esta semana hemos avanzado mucho y en esta otra semana que entra esperamos acabar con las cosillas que nos quedan pendientes y antes de acabar el mes queremos, por fin , cambiarnos de casa y aliviaros un poquillo. No os preocupeis, lo que esté en nuestras manos lo vamos a hacer ya que nosotros somos los primeros interesados, lo que pasa es que también queremos garantizar la seguridad de los peluditos y nos quedan también por colocar unas vallas para su protección (además de que nos instalen el agua caliente, que es importante para nosotros, jeje). Por cierto, Marta, ¿estás aún navegando o ya has vuelto?, en caso de que no estés aquí, dime el día que vuelves, me da más confianza que estés tu aquí el día que la recojamos ya que eres con la que más trato tuvimos (con Bea también hablé un día así que si no está Marta a ver si puede estar ella). Una pregunta, creemos que el día que la vayamos a buscar NO debemos llevar a Tinto para que Kala esté más tranquila y poder centrarnos sólo en ella ¿qué opinais vosotros?, a lo mejor creeis que debemos llevarlo para que ya vayan los dos juntos en el coche.....orientarnos un poco ya que se acerca el momento y no sabemos muy bien cómo actuar ya que queremos que se lleven de maravilla.Por cierto,no sé si nos queda algún trámite más ¿hay que llevarla al veterinario con vosotros ese día, cuándo se le pone el microchip....?, no sé, informarnos de todas esas cosas por si tenemos que hacer o llevar algo en especial. Gracias y besos.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por maria Lun Jun 21, 2010 6:55 am

Hola, Marta llega el día 24, así que seguro que os ayudará en todo, no os preocupeis de nada. La niña Kala está preciosa. besos.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Jue Jun 24, 2010 4:56 pm

ya ando por aqui popr fin!!!!el dia que te la lleves tendras que quedar con bea para bajar a clinica y poinerle el chip , asi que mejor que no lleves a tintiño ,ya veras como todo va a ir muy bien , asi que espero que por fin se os solucione todo y podais disfrutar de Kala , un beso
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Jue Jun 24, 2010 7:27 pm

Bienvenida a tierra firme!!, ya nos queda mucho menos, si el fontanero nos viene a principios de la semana que viene, esa misma semana te aseguro que nos vamos volando...si es que lo estamos deseando ya todos...esto es desesperante pero parece que ya está más cerquita la fecha. Besotes.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Miér Jun 30, 2010 7:36 am

como vais chicos?espero que se os acabaran los problemillas y os podais llevar a la peque en breve , besitos ,no se si os lo dije pero supongo que llevare yo el seguimiento de Kala jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Miér Jun 30, 2010 12:06 pm

Pues vamos bastante bien, si no nos dan antes de mañana por la tarde una respuesta del fontanero ya le amenazamos a la empresa con que lo contrataremos nosotros y luego les pasamos la factura, a ver si así se dan prisa. Nuestra intención es cambiarnos como mucho en la próxima semana, así que decidle a Tarzán, Klaus y Barny que les queda poquito de disfrutar de la niña, que aprovechen lo que puedan estos días, jeje. Sí, ya nos habías contado que serías tu la responsable del seguimiento, mejor, así ya nos conocemos. Por cierto, cuando vayamos a buscarla ¿da igual el día que sea o es preferible el fin de semana?, lo digo para saber el día que le vendría mejor a Bea para acompañarnos ya que sabemos que está siempre muy liada. Besos.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Miér Jun 30, 2010 12:20 pm

llamarla por telefono y concretais un dia con ella , porque si que es verdad que esta superliada y mejor que os diga ella cuando quedar , un besito
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Miér Jul 07, 2010 7:39 am

como van las cosas chicos?
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Miér Jul 07, 2010 7:50 am

Pues ayer por la mañana quedó de venir el albañil (a las 8h de la mañana)...y nos dejó plantados, por la tarde quedó de venir el fontanero....y nos dejó plantados.....a estas alturas ya nada me sorprende pero no os preocupeis que nosotros seguimos con la intención de irnos antes de que acabe la semana, aunque sea sin agua caliente, porque estamos viendo que si no, a este ritmo se acaba el verano y seguimos en el piso. No sé si es la crisis o qué es pero parece que no queda nadie con palabra en estos tiempos, en fin, una vergüenza. Mad
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Miér Jul 07, 2010 8:38 am

Si que os estan toreando si , vaya tela!en fin animo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Dom Jul 11, 2010 8:19 pm

Bueno, pues ahora parece que POR FIN se acerca el día, en esta semana arreglamos bastantes cosas, nuestra casa parece un hormiguero de gente, tenemos 3 albañiles trabajando (poniendo vallas para más seguirdad de los perrillos y acabando un muro de piedra), mañana también viene el fontanero para (POR FIN también) terminarnos la instalación de la caldera y el de la piscina para dejarla terminada el miércoles (si el tiempo lo permite, esperemos que no llueva), así que, ya hablé con Bea, y como mucho el miércoles NOS LLEVAMOS A CASA A KALIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Espero que todo salga tan bien como lo deseamos, yo me estoy viendo todos los capitulos de "el encantador de perros" para que todo vaya sobre ruedas, así que, lo dicho, espero que la próxima vez que os escriba, sea para confirmaros que la Kalita está en casa y que el encuentro con Tinto fué superbien. Besos.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por Admin Lun Jul 12, 2010 5:56 am

Espero que las cosas salga como esperáis y que ya podáis llevaros a Kala. Ya estamos deseando ver las fotos de lo bien que se lleva con Tinto Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Lun Jul 12, 2010 6:59 am

GENIAL , YO YA ME DESPEDI DE ELLA , AUNQUE NOS VOLVEREMOS A VER .....JAJA
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Jue Jul 15, 2010 8:24 am

teneis que contarnos como fue la llegada a casa , esdpero que bien y que en un par de dias anden los dos jugando por ahi
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Jue Jul 15, 2010 10:39 pm

Hola!!!!!!!!!!, la llegada a casa no pudo ser mejor. Antes de entrar, salimos los cuatro a dar un paseo por los caminos y fué bastante bien, luego entramos los cuatro juntos en la casa y fué todo sobre ruedas (la verdad es que tanto Tinto como Kala son superbuenos). Creí que Kalita no iba a cenar con los nervios, la nueva situación... jajaja, devoró todo y además avisó a Tinto de que no se acercara a su cuenco (es que Tinto es un tragón), y luego con un trocito de salchicha se tragó las pastillas que tiene que tomar si rechistar. ¿Que en un par de días estarán jugando??? jajaja otra vez, ayer por la noche se pegaron los dos unas carreras que no veas, ya son oficialmente pareja de hecho, a donde va uno va el otro y con nosotros la verdad es que es un amor, cuando estamos en el jardín no se despega de nosotros y solo quiere mimos (que por supuesto corremos a darle ya que lo estamos deseando) y es muy obediente, no tengo palabras para decir lo buena que es y lo bien que llevó el cambio de hogar. Bueno, os seguiré contando, aunque ahora a lo mejor no tan a menudo ya que por ahora en la nueva casa no tengo internet. Muchos besos a todos y muchas gracias por haber encontrado a este angelito y haber llegado a tiempo de darle otra oportunidad. (PD: podeis moverla a "adoptados", no vaya a ser que se la quiera llevar otro y se lleve el disgusto, jeje) Laughing (Ya os mandaré fotos en cuanto pueda, ayer y hoy ya les hice unas cuantas)
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por martayluis Jue Jul 15, 2010 10:46 pm

muchas gracias guapa , nos encantaran esas fotos , es genial que se lleven bien tan rapido , mañana movera patri el post a adoptados , se merecia unos dueños tan cariñosos y un compañero de juegos tan guapo jeje , un saludo , nos veremos pronto!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por Admin Vie Jul 16, 2010 5:52 am

Me alegro mucho de que las cosas hayan ido tan bien Very Happy .

Ya estoy deseando ver esas fotos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por moroba Sáb Jul 17, 2010 8:36 pm

Todo sigue estando igual(o mejor) de bien. kalita sigue siendo tan buenaza y obediente como siempre y con Tinto se sigue llevando genial aunque de vez en cuando se miden un poco a ver quién tiene el poder (por ahora gana la perrita, Tinto se deja mangonear por ella, no le importa demasiado que ella quiera mandar). La verdad no esperaba que todo fuera tan bien tan rapidamente, así que estamos encantados (lo único que me fastidia un poco es habernos gastado una pasta en comprarles una caseta nueva y lo bastante grande para que quepan los dos y ni la estrenaron, prefieren dormir los dos juntitos en unas colchonetas en uno de los porches, cabritos ellos...jeje). En fin que todo muyyyy bien. Besitos y seguiré contando.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kala y sus cachorros - Página 3 Empty Re: Kala y sus cachorros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.