Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actuación empresa Genesal

Ir abajo

Actuación empresa Genesal  Empty Actuación empresa Genesal

Mensaje por martayluis Sáb Dic 10, 2022 9:45 am

Copio mensaje de Beatriz, presidenta de Gatocan:
Buenos dias, necesito escribir lo que voy a escribir porque es de justicia que se sepa la actuación de determinadas empresas.
En Gatocan tenemos el suministro de electricidad, y por tanto de agua, que como es de pozo tiene motor, cubierto con placas fotovoltáicas y un generador de apoyo para los dias oscuros en los que las baterias de las placas se descargan prontito.
Las cosas suelen pasar cuando no tienen que pasar y asi fue. Nos falló el generador en este viernes de puente donde no encuentras a la gente habitual y tienes que recurrir a otra gente, a pesar de temerte por pasadas experiencias que no te va a gustar la respuesta. Tuvimos que recurrir a Genesal, la empresa que nos vendió en su dia un generador que en el año 2008 costó trece mil euros pagados religiosamente y de una sola vez, es decir, ninguna tonteria. Empresa que recién compradito el aparato queria cobrarnos un servicio que bajo mi punto de vista debería ir incluido en el post venta.
A dicha empresa le hicimos saber nuestro apuro y que estábamos sin agua para dar de beber a los animales y también para limpiarlos aunque lo importante era que 240 animales no podian estar sin beber durante varios dias como podia pasar si no se solucionaba la averia del generador el viernes puesto que se avecinaba el fin de semana.
No solo no les importó la situación de tantos animales, sino que, bajo mi punto de vista, pretendió sacar partido de ello y me pidió alrededor de 500 euros por acudir a nuestra llamada, aunque me dijo que si era la correa de "no se qué" no podrian hacer nada porque había que pedir el repuesto. Es decir, antes de venir me dijo que teniamos que pagar tres horas de trabajo (sin saber el tiempo que les llevaria comprobar que no podian hacer nada), desplazamiento, y ciento cincuenta euros por servicio de urgencia. Personalmente creo que si estás trabajando en un dia laborable como el viernes dia nueve, no sé porque tienes que cobrar un servicio de urgencia, también desconozco si lo de las tres horas es algo habitual pero si lo es me parece un abuso, pero bueno ... total aproximadamente 500 eurazos que además le teníamos que abonar in situ en efectivo.
Pude comprobar que, puesto que nos tocó dos veces, esa debe ser su forma habitual de actuar, por lo que no puedo dejar de recomendar a quien lea este post, que hagan lo que nosotros haremos : no volver a recurrir jamás a la mencionada empresa estemos en la situación que estemos ya que podrian intentar aprovecharla.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9194
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.