Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leerlo y ayudar

Ir abajo

Leerlo y ayudar  Empty Leerlo y ayudar

Mensaje por martayluis Jue Jun 22, 2023 8:36 am

Nos hacen llegar esto:

Ella me ha insistído que ponga bien su nombre pq no le gusta la X detrás de la T  siempre sonríe  !!

Yo me voy en agosto y no puedo dejarla desamparada , les pido porfavor escriban un mail para hacer responsable a este ayuntamiento de todos los animales que están sin esterilizar y  asistencia veterinaria en la calle , es lo único que podemos pedir para ella para este tranquila y pueda seguir con sus felinos !

Penalizar el abandono código civil artículo 1905
El poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe. Sólo cesará esta responsabilidad en el caso de que el daño proviniera de fuerza mayor o de culpa del que lo hubiese sufrido.
Artículo 1905 del Código Civil -
En este supuesto, el Ayuntamiento tiene que tener  un plan municipal de gestión integral y ético de las colonias felinas que lleva a cabo en colaboración con entidades de protección animal y/o voluntariado particular.
Arancha no pide dinero , ni comida ,dice que no escriba eso !
Arancha habla a su pueblo y nadie escucha sus palabras .
Arancha os necesita , porfavor no paséis de largo no hay otra oportunidad para ella !
Un mail a la responsabilidad de los organismos públicos de Palencia y ayuntamiento de Santibañez de la pena.
Manuel Maza alcalde en funciones de dicho ayuntamiento :
secretario@santibanezdelapena.es
Hay más fotos si alguna protectora quiere más información escriba a este mail .

Gracias a todos !
Leerlo y ayudar  Img_1156
Leerlo y ayudar  Img_1159
Leerlo y ayudar  Img_1157
Leerlo y ayudar  Img_1158
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9194
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.