Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre captura de una camada

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre captura de una camada Empty Duda sobre captura de una camada

Mensaje por Serenich Lun Sep 11, 2023 7:56 am

Buenos días,

me llamo Patricia y os vengo a consultar una duda, ya que los sitios donde he preguntado, todos me redirigen a vuestra asociación.

Resulta que en los alrededores del sitio donde trabajo en la zona de Bens, hay una camada de gatos de 1 mes y medio/2 meses como mucho. Son 5 gatitos y su madre, que tiene pinta de que es jovencita.

En esta zona, lo más probable es que acaben atropellados por los coches que pasan a tantísima velocidad.

Me gustaría que me orientaseis sobre como puedo proceder a su rescate y a donde los podría llevar para que les busquen un hogar adecuado. A mi casa por desgracia no puedo, ya que tengo una gata mayor, que tiene varias patologías, y es bastante territorial (ya intenté introducir alguna vez que otra, otro gatito, sin éxito).

Espero vuestras respuestas. Estoy muy preocupada por ellos.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Serenich

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre captura de una camada Empty Re: Duda sobre captura de una camada

Mensaje por martayluis Mar Sep 12, 2023 9:34 am

Buenos días Patricia, desgraciadamente casos como el que comentas hay todos los días...Igualmente para esta consulta escribe a asociacion@gatocan.com y te orientarán
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9181
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.