Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merlín

+3
ery
martayluis
Admin
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por maria Jue Ago 05, 2010 7:24 am

lo paseas con correa? y qué tal lo lleva, no se asusta? que lindo.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Sonia Jue Ago 05, 2010 8:54 am

Sí. Desde que creció lo suficiente para que le sirviera el arnés lo acostumbramos a él y anda con él y su cascabel todo presumido. En La Coruña no lo bajo a la calle porque es el reino de los perros y no creo que lo pasara muy bien, pero tenemos una casita en una aldea de Lugo y con el arnés tiene la posibilidad de pasear por el exterior sin ningún problema y sin miedo a que se escape, porque Merlín es un explorador nato y no tengo yo muy claro que no se fuera a dar un paseo si no estuviera controlado. Cuando estamos allí es una gozada ver cómo se lo pasa. Bueno, supongo que le pasa como a nosotros mismos.

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Juana Jue Ago 05, 2010 9:17 am

Holaa!!! Jobaa me has asustado, a mi Lisa le pasa exactamente lo mismo!! O sea tiene estornudos desde que llego a casa pero nunca le han dado ataques de tos ni mocos ni nada parecido , simplemente los estornudos,bueno ahora que lo pienso me acuerdo de un dia que le dio como una tos muy estraña que hacia un ruido muy agudo como si no pudiera respirar, le habia puesto el arnes y pense que era porque lo tenia demasiado apretado y ya desde esa no se lo volvi a poner y no le volvio a pasar... buff estoy por llevarla a otro veterinario, yo le llevo a Abeiro que tenia fama de ser muy bueno pero nunca me han dicho que pudiera ser rinitis, simplemente que no era nada y ni antibiotico ni nada... De todas formas Merlin esta guapo guapo ¿3 kilos? La mia anda rozando los 2 con 1,800 kg !! Bueno me pensare si llevar a Lisa a otro veterinario, un beso y otro para el peludooo . Juana

Juana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por martayluis Jue Ago 05, 2010 9:29 am

de verdad , no os obsesioneis que no es nada grave , esta bien que los cotroleis y sepais lo que tienen pero estos problemillas de rinitis o asma o alergia se controlan sin problemas , mientras no haya mocos o no puedan respirar bien no pasa nasda, besos chicas , teneis a los peques preciosos
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Sonia Jue Ago 05, 2010 1:45 pm

Hola Juana:
A ver, a lo mejor no me he explicado bien. No te asustes. Lo de la rinitis no necesita antibiótico y el veterinario me dijo que seguramente según se vaya haciendo mayor se le irá pasando. Si continuase, lo que hay que controlar es que respire bien y no tenga mocos pero por los estornudos no pasa nada. A Merlín le dio antibiótico no por la rinitis, sino porque le dieron varios ataques de tos y temblores muy seguidos y lo que para mí era superalarmante porque veía a Merlín con aquellos espasmos el veterinario lo definió como una infección respiratoria leve y a los tres días de tomar el antibiótico ya se le pasó. Lo que ocurre es que le repiten de vez en cuando y a mí me supone un sufrimiento, seguro que más que a él que cuando se le pasa se queda tan pancho. Sé que parezco una exagerada por preocuparme así, supongo que es la inexperiencia de no haber tenido gato antes y el ser demasiado protectora, y lo que tampoco quiero es alarmar. Yo por ahora voy a dejar así la cosa y si en algún momento se pone malito a ver qué me dice el veterinario y le pediré pruebas y ya está.
Un besote para tí y Gatocán y un achuchón a esa gatita preciosa.

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Buenas noticias

Mensaje por Sonia Miér Nov 24, 2010 3:07 pm

Hola!
Después de estar un tiempo ausente del foro porque no sé por qué no iba la contraseña y no podía escribir en él (ahora tengo una nueva), tenía ganas ya de comentaros sobre Merlín.
Está precioso y hecho todo un señor gato. La semana pasada lo llevamos a esterilizar y salió todo perfecto. Acabó este domingo el antibiótico y todavía tiene una pequeña postillita pero está fenomenal. Tras la operación pasó un día y medio bastante atontadiño pero luego ya volvió a ser el Merlín de siempre.
Está muy cariñoso y tiene conquistada a toda la familia con ese cariño y con su inteligencia y su personalidad, o su gatonalidad, o como se diga, jejeje...Que Merlín llegara a casa es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo y, creedme, no es una frase hecha ni una exageración en nuestro caso.
Una vez más, gracias por este gatito y esta ilusión.
Muchos abrazos,
Sonia

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por martayluis Miér Nov 24, 2010 3:17 pm

me alegro de que todo fuera genial y esteis tan bien con el
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Admin Miér Nov 24, 2010 6:11 pm

Gracias a vosotros por quererlo y cuidarlo tanto Wink .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Sonia Lun Mar 14, 2011 6:25 pm

Hola amigos,
El domingo día 20 de marzo Merlín cumple 1 añito. Yo me pregunto cada día si me disteis en adopción un gatito o un ángel porque es un animal fuera de serie.
Se sigue criando muy bien, ha crecido mucho y ya está en los cinco kilos y pico, muy sanito salvo alguna tos de las que ya os había hablado de vez en cuando pero sin problema.
Os dejo un par de fotos del día de Reyes. Lo veréis con arnés porque estábamos en pleno reparto de regalos y él creía que eran todos para él,jejeje...En una de las fotos aparece tan ricamente con dos de los regalos que sí habían traído los Reyes para él y de los que, como veis, enseguida tomó posesión.
Muchos besos.
Merlín - Página 2 23kow38
Merlín - Página 2 2rr536t

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por martayluis Mar Mar 15, 2011 9:09 am

esta precioso, jolin un año ya, como pasa el tiempo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Admin Mar Mar 15, 2011 9:48 am

Está guapísimo Very Happy .

Gracias por ponernos fotos nuevas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Sonia Dom Oct 23, 2011 10:44 am

Hola Marta, Bea, Patricia y demás miembros de Gatocán,
Como le prometí a Marta el sábado pasado cuando nos vimos, subiré nuevas fotos de Merlín. Tuve problemas con la contraseña pero ya tengo una nueva que me deja acceder al foro. Ya veo que se desconfigura cada cierto tiempo. Tengo tres fotos elegidas en el portátil así que en cuanto tenga un ratito y lo encienda las subo. Besitos a todos de mi parte y un ronroneo de parte de Merlín que ¡cómo no! está aquí pegado a mí y al ordenador...

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Admin Dom Oct 23, 2011 1:11 pm

Ya estoy deseando ver las fotos. Seguro que sigue igual de guapo Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por martayluis Lun Oct 24, 2011 7:38 am

y yo jeje que siete kilos de gato es mucho gato jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Sonia Lun Oct 24, 2011 5:19 pm

Patricia sigue GUAPÍSIMO!!!! Si yo fuera gatita...miauuuuu!!! Jejeje.... Marta, como te dije se ha hecho un gatazo, pero más grande que su cuerpo es su corazón. Es tan bueno.... Aunque en una de estas fotos parece un gamberro, ya veréis. Lo pillé en pleno bostezo y....

Merlín - Página 2 2udvmll

En esta otra se le ve muy bien...

Merlín - Página 2 1076q92

Y en la última por hoy aunque da una mirada muy pensativa...estaba viendo un partido (tenemos un campo de fútbol delante de casa) desde la ventana (no se pierde ni los entrenamientos).

Merlín - Página 2 19cet

Espero que os gusten!!!

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Admin Lun Oct 24, 2011 7:26 pm

Claro que nos gustan Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por martayluis Mar Oct 25, 2011 5:23 am

pues si que esta grande si jeje , nos gustan mucho , gracias
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Segundo cumpleaños de Merlín

Mensaje por Sonia Jue Mar 22, 2012 11:29 am

¡Feliz cumpleaños guapo!
Merlín - Página 2 Hx6nph
Besos a tod@s y lametazos!!!!

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por martayluis Jue Mar 22, 2012 11:41 am

felicidades guapeton!!!!dios q grande es jeje, no se yo si en vez de tarta le vendria bien un plan de dieta a medida jejejeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Sonia Jue Mar 22, 2012 2:06 pm

Jajajaja....le daré un achuchón de vuestra parte. El caso es que es un gato enorme porque ya no es que esté gordito es que es larguísimo! A todo el mundo le llama la atención eso! Yo le doy la cantidad de comida que marca el fabricante desde hace más de un año, sin cambiarla porque se ajusta al peso que tiene y ya es para gatos esterilizados y justo es la dosis diaria con la que él está cómodo y no pasa hambre. Lo que yo creo que ocurre es que duerme un montón y claro, a poco que coma, todo lo descansa y lo asimila. Jugamos con él a la pelota, a perseguir cosas, al escondite... pero no deja de estar descansado buena parte del día. Me gusta mucho llevarlo a la aldea los fines de semana porque ahí sí que está más activo, atento a todo, persiguiendo moscas, de paseo por la finca, subiendo y bajando escaleras porque la casa tiene planta baja y piso, con lo cual hace mucho ejercicio, y pendiente de los gatos y perros del vecino que vienen a hacerle visitas. Sé que le estoy dando una vida que no tendría ni de lejos de andar por ahí solito, lo mimo todo lo que puedo porque así me sale del alma y lo cuido como a un hijo, y eso es bueno para él, pero, sinceramente, y cuando comparo su comportamiento en la aldea y en casa, a veces me pregunto si tener un bichito en un piso es realmente lo adecuado. Ya sé, le doy demasiadas vueltas a la cabeza, pero es que lo quiero tanto que me gustaría que fuera absolutamente feliz con nosotros.
Un besito,
Sonia

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por martayluis Jue Mar 22, 2012 3:46 pm

puedes estar tranquila que esta totalmente feliz contigo, ya quisieran todos los gatos vivir como Merlin jaja, un gato que no es feliz y se deprime se le nota en la cara , en la reaccion con vosotros, dejaria de comer, se le notaria el estres en el pelo y demas ..creo que a Merlin no le pasa nada de eso asi que dejate de paranoias que al gato se le ve genial, grande ,si, pero guapisimo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Admin Jue Mar 22, 2012 3:53 pm

¡Felicidades, guapo! Very Happy

Marta tiene razón, Merlín tiene una vida que ya desearían muchos gatos Wink .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Sonia Jue Mar 22, 2012 4:16 pm

Gracias por vuestras respuestas. Ya sé, ya sé, ya dije que pienso demasiado, y la verdad, pensándolo bien, lo de estar en el piso o en la aldea también lo notamos nosotros y más somos humanos y se supone que nos adaptamos a todo...Carlos, mi marido, cuando le comento esto, también me dice que Merlín es feliz y que no le dé más vueltas, que todos lo pasamos mejor en la aldea pero que en el piso estamos genial los tres. Es cierto. Lo que pasa es que al estar en los dos sitios y comparar, me vienen esas dudas. Pero, desde luego, Merlín no tiene ninguno de esos síntomas. Ahora mismo lo tengo a mi lado durmiendo al sol tan pancho así que me voy a creer que soy una buena "mami" adoptiva. Estas son cosas de las primerizas, jajajaja...Venga, muchos besitos!!!

Sonia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por martayluis Jue Mar 26, 2015 7:07 pm

Merlín - Página 2 2hezt75
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Merlín Lun Mar 30, 2015 10:28 am

Jajaja, ¡qué cariña de sueño le salió! Sleep Sleep Sleep

Merlín

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Merlín - Página 2 Empty Re: Merlín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.