Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

+5
moroba
TRUFITA
tschüss
samacaa
parite
9 participantes

Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por parite Vie Mayo 28, 2010 6:02 am

Ainssss chic@s no se por donde empezar... aunque me imagino que por el principio... estoy enferma... mas de lo que me gustaría.... y voy tener que empezar a viajar para poder poner tratamientos... asi que quiero pediros a todos que me echeis una mano
Necesito buscar un hogar para parte de mis animalillos, perros y gatos, otros podrán viajar conmigo pero no puedo llevarmelos todos y la gente que me rodea no esta muy dispuesta a ir todos los días a echarles de comer y cuidarles...
Vereis de los perros que tengo me gustaría encontrarle un hogar al macho y a por lo menos dos de las hembras, como sabeis tengo 5, una es el primer animal que tuve y la otra está enferma y requiere unos cuidados muy especiales.... como sabeis mis perros son todo boxer
Con respecto a los gatitos tengo varios que tambien se vienen conmigo entre ellos claro está Luisito... pero tengo varios de sobre un añito que necesitan hogar y luego unos bebes de dos meses
Por favor si alguien puede echarme una mano os lo agradezco... me gustaría que fuese gente de confianza o que se sepa que son responsables

Muchas gracias y ya hablaremos...
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por samacaa Vie Mayo 28, 2010 6:14 am

Que te pasa? Si necesitas algo que esté en mi mano, ya sabes donde encontrarme :*
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por tschüss Vie Mayo 28, 2010 6:56 am

Espero que todo se solucione.
Nosotros no podemos coger más animales. Pero preguntaré a ver si alguien por aquí puede.
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por TRUFITA Vie Mayo 28, 2010 8:27 am

Quiero darte ánimos desde aquí, créeme q de todo se sale, tienes q estar con el ánimo muy alto q es lo más importante para afrontar los problemas, sobre todo los de salud. Y por supuesto q interaremos ayudarte en lo q podamos.
Un abrazo muy fuerte.

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por moroba Vie Mayo 28, 2010 11:24 am

Yo también me uno para darte fuerza desde aquí, como dice TRUFITA en estos momentos una de las cosas más importantes es que estés fuerte psicológicamente hablando, es difícil pero se puede conseguir. Yo te recomendaría leerte los libros de Hamer (Ryke Hamer), es un médico alemán y seguro que te va a sorprender (puedes conseguirlos en internet, se llaman La Nueva Medicina germánica y la ley férrea del cáncer que vale para todas las enfermedades), a mi me ayudó mucho y me cambió la vida y sobre todo la forma de pensar. Ánimo y si te puedo ayudar en algo me mandas un privado y te doy mi correo, yo también vivo en la zona de Ferrol y como dije ayer cuando te felicitaba por lo de auxiliar de veterinaria me dedico al área de la Sanidad, así que si tienes alguna duda no vaciles en ponerte en contacto conmigo, si está en mi mano intentaré ayudarte en lo que pueda (con lo de los animalitos no pudo hacer mucho ya que vivo en un piso pequeño y ya tengo un bóxer gigante...). Besos y ánimo.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por samacaa Vie Mayo 28, 2010 12:22 pm

Como ya te dije yo podría hacerme cargo de tu inmunito y ayudarte en la difusión.

Nos mantenemos en contacto. Un beso
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por parite Vie Mayo 28, 2010 3:44 pm

Gracias por vuestos apoyos los que me conoceis sabeis lo que significan para mi mis niños y aunque en este caso mi enfermedad es importante y prioritaria no pienso irme a ningun lado a poner ningun tratamiento sin saber que todos y cada uno de mis niños esta bien
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por martayluis Vie Mayo 28, 2010 6:12 pm

me estas dejando de piedra , difundiremos al maximo por supuesto , y de verdad que espero de corazon que lo tuyo no sea tan grave como parece , me dejas seriamente preocupada , hablamos cuando quieras y un beso enorme
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por parite Sáb Mayo 29, 2010 6:18 am

martayluis escribió:me estas dejando de piedra , difundiremos al maximo por supuesto , y de verdad que espero de corazon que lo tuyo no sea tan grave como parece , me dejas seriamente preocupada , hablamos cuando quieras y un beso enorme

Por desgracia si es grave, sino bien sabe dios que no me desacía de ninguno de mis peques... cada uno es un trocito de mi y me va a costar muchísimo y muchas lágrimas

Gracias a todos por vuestro apoyo
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 11:27 am

Mucho ánimo y mucha fuerza parite!!!! es muy importante ponerle ganas para vencer todo lo que se nos ponga por delante
I love you
yo también difundiré entre mis contactos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por maria Sáb Mayo 29, 2010 2:05 pm

parite, haremos todo lo posible para ayudarte, ya que aunque no te conozco personalmente, se que siempre estuviste ahí para los casos más difíciles, y te aprecio por ello. Cuando creas conveniente mándanos información sobre los "niños" que tienes que dejar en acogida, yo creo que tendremos que buscarles una casita mientras te recuperas no? y luego cuando estés recuperada y con fuerzas seguro que puedes retomar la cosa. Un besazo y mucho ánimo.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por parite Sáb Mayo 29, 2010 4:41 pm

maria escribió:parite, haremos todo lo posible para ayudarte, ya que aunque no te conozco personalmente, se que siempre estuviste ahí para los casos más difíciles, y te aprecio por ello. Cuando creas conveniente mándanos información sobre los "niños" que tienes que dejar en acogida, yo creo que tendremos que buscarles una casita mientras te recuperas no? y luego cuando estés recuperada y con fuerzas seguro que puedes retomar la cosa. Un besazo y mucho ánimo.

Ojalá cuando me recupere pueda recuperarlos... aunque tambien se que si alguno está en algun sitio bien y le dan amor y todo lo que necesitan seria muy egoista por mi parte hacerles sufrir de nuevo...
Es muy duro para los que queremos los animales pasar por algo asi...
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 11:25 am

Yo también había pensado en buscarles un lugar para que pasasen sólo unas vacaciones y después de nuevo con los papis....porque si me pongo yo en tu lugar.....eso es lo que me gustaría que hiciesen por mi.

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por martayluis Lun Mayo 31, 2010 11:53 am

yo opino igual que maria y bea , tus niños te adoran paula y cuando los recuperes van a ser muy felices porque te van a echar mucho de menos. aunque donde les tengan les quieran mucho , mami siempre sera mami , animo paula ya veras como todo sale bien
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por parite Lun Mayo 31, 2010 5:32 pm

Muchas gracias a todos por vuestros apoyos... la verda es que estoy pasando momentos complicados y todas vuestras palabras de animo me ayudan... espero poder solucionar esto pronto y no hacerles daño a mis niños
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por Admin Mar Jun 01, 2010 5:58 am

Lamento de veras tu situación, Paula. Espero que se pueda solucionar de alguna manera sin que tengas que perder a tus niños.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por samacaa Mar Jun 01, 2010 6:46 am

Decidas lo que decidas Paula, será lo mejor para ellos seguro Wink
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 9:57 am

Jo! yo acabo de adoptar hace 3 semanas a un peludillo en la prote de arco da vella, por eso de poner un granito de arena con alguna más, ahora tengo un perrito, una perrita y un gatito, en este momento no puedo coger más (porque odian al nuevo miembro y está siendo super complicada la adaptación, prácticamente imposible)pero,sigo difundiendo entre mis amigos a ver si se puede hacer algo, pero mucho, mucho, mucho ánimo!! que todo se consigue aunque parezca imposible.(un médico me dijo una vez que el ser optimista,generaba defensas naturales contra las enfermedades, así que ya sabes...Un super abrazo !! cheers sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por silvia Mar Jun 01, 2010 12:10 pm

Animo Paula, a mi no se me ve mucho por el foro, pero también soy voluntaria de Gatocan y se que siempre colaboras en todo lo que puedes y más. Un abrazo.

silvia

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por moroba Dom Jun 06, 2010 10:37 pm

¿Cómo te va, Paula?, hace ya unos días que no se te "ve" por aquí, espero que todo esté bien, tanto lo tuyo como lo de tus niños (no sabes la pena que tengo por no poder hacer algo por ellos ya que tengo debilidad por los bóxer, sólo tuve dos perros en mi vida y los dos de esta raza), seguro que mi marido me "mata" si lee ésto(x que sabe que me gustaría tener a todos los perros del mundo que necesitan ayuda), pero dentro de poco nos cambiamos a una casa de campo e intentaré convencerlo para ver si podemos ayudarte(no me interpetes mal ya que a él le gustan tanto o más los animales que a mi, sólo es que yo soy más impulsiva y decidida que él), aunque tenemos un macho y cuando nos mudemos también vamos a adoptar a Kala( que ya lleva esperándonos en gatocán unos mesecillos)así que tendremos a un macho y a una hembra ¿los tuyos se llevan bien con ambos sexos?. Cuéntanos algo para ver cómo estás y cómo va la cosa con los animalillos (no te olvides de lo que te dije de Ryke Hamer, ya sé que en estos momentos no estarás para lecturas pero inténtalo, de verdad que merece la pena aunque leas tan sólo unas líneas y luego me cuentas). Si al final puedo ayudarte en algo, no te preocupes, que cuando te recuperes (que seguro que va a ser así) lo recuperarás bien cuidadillo/a, ya que su mamá siempre vas a ser TU. Besos y mucha fuerza. Moni.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por parite Lun Jun 07, 2010 7:30 am

Hola chicos hoy mañana saldre a poner mi primer tratamiento, he conseguido colocar casi todos los gatitos en casas de acogida pero los perros es mas complicado.... son grandes y claro no todo el mundo los quiere en un piso... pero bueno consegui que por lo menos les vayan a echar de comer... ahora estoy esperando a ver si estos quince dias que no voy a estar puedo subir a Duque al refugio, el hijo de mi marido que es el que lo tiene se viene con nosotros y la mujer trabaja todo el dia...
Ahhh por cierto tengo una cachorrita de boxer de dos meses y medio que busca un hogar si alguien la quiere adoptar...
Yo bueno estoy un poco mas animada porque la getnte se está portando bastante bien echandome una mano con los peques... que era de las cosas que más me preocupaban...
A ver como me va con el tratamiento...
Un besito
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por moroba Lun Jun 07, 2010 9:56 am

Pues la gente puede animarse con los perros, yo siempre tuve un bóxer en un piso pequeño y la verdad es que dentro de casa se portan muy bien, por lo menos los dos que tuve (y uno aún lo tengo), lo que sí es que hay que sacrificarse un poco ya que necesitan paseos largos para descargar energía pero luego lo compensan ya que son unos mimosones y te dan todo lo mejor que tienen, así que a ver si hay suerte y se animan a adoptarlos. Mucha suerte con el tratamiento, afróntalo con fuerza y energía positiva.Ya nos irás contando. Besotes.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por samacaa Lun Jun 07, 2010 11:08 am

Mucha suerte con el tratamiento, Paula :*
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por parite Dom Jun 13, 2010 8:15 am

Esta es la pitufa de dos meses y medio que os dije, si alguien quiere adoptarla mandarme un mensajillo privado vale?
[img]LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Cimg0575[/img]
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por Admin Dom Jun 13, 2010 3:56 pm

Ay, por favor, si es guapísima Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA Empty Re: LA TRISTEZA MAS GRANDE DE MI VIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.