Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas

3 participantes

Ir abajo

Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas Empty Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas

Mensaje por parite Vie Jun 11, 2010 7:16 pm

En este video a partir del minuto 7 Nacho Sierra habla sobre el boom periodistico que hay ahora sobre ataques de razas peligrosas

parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas Empty Re: Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 8:52 am

Desde luego....no todos los periodistas, por supuesto, pero a estos de pacotilla cómo les gusta imponer su opinión ...de verdad....es que ni siquiera le dejan explicar las cosas a gusto a Nacho ....cuando escucho "raza peligrosa" se me pone un nudo en el estómago....qué impotencia!!
me pregunto por qué nadie les enseñó a escuchar y posteriormente a opinar...en vez de ponerse todos a cacarear...es que de verdad....buuuffff!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas Empty Re: Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas

Mensaje por parite Sáb Jun 12, 2010 11:24 am

Pues porque no interesa os pego aqui un post que escribio Nacho en su facebook

Nacho Sierra En Espa ... Ver másña se producen unos 250 ataques diarios de perros a personas , en ocasiones y por desgracia alguien muere. Lo lamento profundamente.

La prensa aprovecha una noticia trágica para sacar carnaza del tema( ya pasó en el 99) ¿ Que ha pasado con los perros el año pasado que no mordían?.Ahora parece que se han vuelto locos , ya pasó con las vacas locas, la gripe A etc etc, ahora ya no hay vacas locas, ni gripe A ... ahora es " La maldicion de los perros asesinos "

Los perros son en ocasiones un arma o una herramienta. Los bates de beisbol hay quien los compra como nobles artículos deportivos y hay quienes los compran para romper cabezas ¿ Debemos prohibir los bates de beisbol? , por lo tanto
¿ Tienen culpa los pit bull que algunos delincuentes los utilicen como herramientas para matar ?

El desconocimiento canino y la ignorancia del público en general hace que se adquieran perros sin conocimiento, a veces irresponsabilidad y creyendo que la raza determinará su carácter. ¡ Grave y común error!

La raza no determina el caracter de un perro , tan solo a priori una posible inclinación temperamental o de capacidades más o menos desarrolladas ,pero tan solo un 30 % de los perros de una raza cumplen las características psicológicas que a priori deberían tener .
POR LO TANTO ES EL PROPIO INDIVIDUO Y NO SU RAZA , determinado por sus aptitudes ( una buena base genetica de sus padres y antecesores ) , el ambiente y la educación las que determinan sus futuras actitudes comportamentales.

Ellegir hijos de padres equilibrados, darles una vida saludable y adecuada, educarlos correctamente sin humanizar su conducta , serían las claves para nunca llegar a tener un perro peligroso sea de la raza que sea!!!

Las leyes municipales están convirtiendo las ciudades en cárceles para perros, bozal , no soltarles nunca., no pueden ir a la playa al atardecer ... ¿ eso no es maltrato animal?

CONMIGO NO PODRAN!!!
un abrazo a todos los que me apoyáis y me seguís!!!
Ayer a las 22:06
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas Empty Re: Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas

Mensaje por maria Lun Jun 14, 2010 10:30 am

Ya he visto el cartel de obligación de llevar bozal en el pueblo, y en el cartel sale un golden con el bozal.. me disgusta un montón tener que discutir este tema, me niego a llevar a mi Dunkan con un bozal, va contra todo.. pretenden que llevemos al perro amordazado, la gente lo mirará con miedo... el perro lo percibirá y cada día será peor... todo lo contrario a lo que tenemos que hacer, educarlo, acostumbrarlo familiarizarlo con la gente y con los sitios...

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas Empty Re: Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas

Mensaje por Admin Lun Jun 14, 2010 11:16 am

¿Dónde hay qué llevar un bóxer o un golden con bozal? Yo pensaba que eso era sólo para las razas peligrosas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas Empty Re: Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas

Mensaje por parite Lun Jun 14, 2010 1:57 pm

Admin escribió:¿Dónde hay qué llevar un bóxer o un golden con bozal? Yo pensaba que eso era sólo para las razas peligrosas.

Y solo son las razas consideradas peligrosas pero elproblema no es el tipo de perro que es sino quien lo tiene y que educación le está dando
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas Empty Re: Muy interesante video donde hablan de las razas peligrosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.