Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

4 participantes

Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por parite Sáb Jun 12, 2010 2:01 pm

Pues si como tenemos pocos gatitos a los que ayudar y muchisimo tiempo... cuando salgo hoy a la finca a echarle de comer a mis peques salvajitos noto que me falta una gata negra, asi que me doy un paseito y la llamo a ver si me contesta... nada no aparece
La verdad es que me preocupaba no encontrarla poruqe al no lloves eso significaba que algo raro pasaba, sino es la primera en venir a comer... nada no aparece
Asi que empiezo a recoger cosas por la finca limpiar las silveiras y estas cosillas... cuando de repente empiezo a oir miau miau pero un maullido muy alejado, despacito... y cuando miro para allí veo la gatita negra acostada.. pero ella no maullaba... o nooooooooooooo estaba recien parida... si si y lo peor es que yo ni siquiera le habia notado tripita osea que fue totalmente inesperado....
La quise meter en un transportin pero no me dejaba asi que para que no se asustase le hice un superrefugio... cogí un hule viejo y lo puse en el suelo, luego cogí la parte de abajo del transportín metí una manta termica, mepuse unos guantes y puse encima los peques. Luego cogí la parte de arriba de la caseta grande de los perros que tenía allí sin usar y la puse encima a modo de techo y despues cogí el resto de hule y lo cubrí todo para aislarlo si llueve... le metí dentro dos cacharros con comida agua y leche templadita....
Ahora subiré mas tarde a ver como van... pero ella se acercó a mi y me ronroneó como si me diera las gracias
Ahora tengo que buscar hogar a 5 pequeñines mas uno blanco uno blanco y negro, otro negro y dos careys....


Última edición por parite el Vie Jun 18, 2010 8:56 am, editado 1 vez
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por moroba Sáb Jun 12, 2010 6:01 pm

Pues sí que erais pocos y.....parece que siempre viene todo junto ¿verdad?, paciencia y ánimo, a ver si se anima la gente y te pueden ayudar.... mucha suerte, de verdad!!!!!
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por parite Sáb Jun 12, 2010 7:17 pm

Bueno os dejo una fotillo de la gatita en el palacete que le hice, los peques no se ven porque esta acostada encima pero bueno... a ver si mañana me deja sacarles una fotillo mejor

[img]Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Cimg0568o[/img]
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por parite Dom Jun 13, 2010 8:13 am

Estas son las criaturillas, hoy estaban bastante bien, la mamá comio todo lo que le eche y bebió todo, pobre seguro que por no separarse de ellos estaba sin comer... a ver como evolucionan, como veis ai multicolores

[img]Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Cimg0569e[/img]
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por samacaa Dom Jun 13, 2010 9:44 am

Son grandecitos, seguro que salen adelante con el palacio que les construiste Wink
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por parite Dom Jun 13, 2010 10:23 am

Deben de tener solo un par de dias, pero la verdad es que hoy les cambie la mantita porque ayer de salir la madre estaba mojada y para que mantuvieran mejor el calor... ellos estaban calentitos... ahora en cuanto abran los ojos y empiecen a comer los cojeré para poder darlos en adopción asi que si alguien se anima... se aceptan reservas ejejejej
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por Admin Dom Jun 13, 2010 3:55 pm

Son preciosos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por parite Lun Jun 14, 2010 10:28 am

Todos siguen genial, hoy he estado controlandolos y estan todos bien, por ahora los 5 salen adelante
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por parite Vie Jun 18, 2010 8:58 am

Cuando llegué hoy por la mañana no estaba la gata ni los gatitos en el refugio y en su lugar habia restos de sangre, la manta toda manchada, los comederos y bebederos dados la vuelta la parte de fuera toda manchada....
Por las "investigaciones" que llevé a cabo en la zona del crimen, puedo decir que allí tuvieron la visita del zorro.
Ahora estoy preocupada por la gata, la pude ver de lejos la pobre lloraba, yo queria saber si ella estaba lastimada pero estaba tan asustada que no conseguí que se acercara a mi y eso que hoy le llevaba unas latitas de pate de atún que son sus preferidas....
A ver si luego la veo y puedo mirar si ella está bien, por desgracia sus peques ya no estarán mas con ella
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por samacaa Vie Jun 18, 2010 9:31 am

Jo, pobriños, a ver si la mami no está herida Crying or Very sad
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por Admin Vie Jun 18, 2010 9:39 am

Pobres Crying or Very sad .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por parite Vie Jun 18, 2010 9:44 am

Pues si es lo que mas me preocupa a la mami, por desgracia la ley de la naturaleza es así y unos se comen a otros, aunque a nosotros nos parezca horrible, yo hice todo lo que pude pero hay cosas contra las que no puedo pelear y al no dejarme ella que la cogiera para meterla en casa....
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos Empty Re: Eramos pocos.... y pario la gata. Todos los gatitos fallecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.