Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gatos callejeros en el centro de Coruña

2 participantes

Ir abajo

gatos callejeros en el centro de Coruña Empty gatos callejeros en el centro de Coruña

Mensaje por nika Miér Oct 13, 2010 8:16 pm

Hola, necesito ayuda.Cerca de donde yo trabajo, en juan florez, hay una nueva camada de gatos. Por lo que yo sé están en un solar viejo que hay pero tienen pensando echarlo a bajo para construír edificios.
Por las mañanas suelen verse escondidos entre los arboles que hay en un mini jardín pero por las tardes, cuando yo salgo siempre hay un grupo de chicos que se reunen todos los días con sus perros(todos ellos de raza peligrosa) y se divierten esperando a que aparezcan los gatos para acojonarlos un poco mas de lo que están ya.
Aunque no se dejan tocar porque tienen miedo, cuando te acercas a ellos tardan en irse,simplemente se alejan un poco más.
Por lo que yo sé, hay dos gatos adultos de color negro y 3 o 4 pequeños de manchitas negras y blancas, son preciosos.
Suelo dejarles algo de comida pero no siempre puedo porque como estén los chicos, se la zampan sus perros o ellos mismos la tiran para qe los gatos no puedan comerla.

nika

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gatos callejeros en el centro de Coruña Empty Re: gatos callejeros en el centro de Coruña

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 10:32 pm

Seríamos capaces de recogerlos a todos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gatos callejeros en el centro de Coruña Empty Re: gatos callejeros en el centro de Coruña

Mensaje por nika Jue Oct 14, 2010 5:45 pm

Los mas pequeños son bastantes tranquilos e casi todas las mañanas están fuera del solar, los dos mas grandes llevo 3 dias sin verlos.yo creo que si podriamos ser capaces de cogerlos o por lo menos eso me gustaria.pero como puedo hacer??

nika

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gatos callejeros en el centro de Coruña Empty Re: gatos callejeros en el centro de Coruña

Mensaje por Admin Vie Oct 15, 2010 6:04 am

Cogerlos no sería lo más complicado. Yo podría conseguir un jaula trampa y ayudaros. El problema sería dónde llevarlos luego.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gatos callejeros en el centro de Coruña Empty Re: gatos callejeros en el centro de Coruña

Mensaje por nika Vie Oct 15, 2010 7:42 am

ya en eso tienes razon. voy a ver si les encuentro algo , yo creo que me podria hacer cargo de uno de ellos por lo menos acogerlo.

nika

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gatos callejeros en el centro de Coruña Empty Re: gatos callejeros en el centro de Coruña

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:05 am

Yo puedo acoger a alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gatos callejeros en el centro de Coruña Empty Re: gatos callejeros en el centro de Coruña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.