Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perro perdido o robado en Laracha

2 participantes

Perro perdido o robado en Laracha Empty Perro perdido o robado en Laracha

Mensaje por Admin Jue Mar 10, 2011 9:29 am

Copio:

Soy una chica que vive en Laracha y os voy a contar mi historia con un principio feliz pero con una triste historia.
Un buen día a finales de enero de este año me fui a trabajar y a la hora de comer aparece un perro muy bueno en la puerta de mi trabajo. Le comento a mi jefa si lo adoptan ellos sino que me lo llevo para mi casa.
Al final me lo llevé para mi casa. Una gran alegría por cierto, ya que así conseguía a subir la moral de mi madre.
Pero la cosa se puso fea al pasar unos día. Una persona muy impresentable empezó amenazarnos que no quería ver a nuestro pero ni suelto ni oirlo. Nosotros le hemos dicho que el perro no molesta y que no es ningún delito tenerlo suelto, ya que no corre peligro de morder.
Pero el 26 de Febrero había desaparecido de mi casa y tras buscarlo un mogollon, hemos llegado a la conclusion que mi Toby lo habían robado para abandonarlo en algún lugar que desearía saber. No tenía chip ya que se lo iba a poner el lunes siguiente tras ponerle unas vacunas. Se llama Toby y tiene sobre 6 años.
Os agradecería que si tuvierais alguna informacion que contactaseis conmigo en el 652222004.
Os adjunto unas fotos de Toby.

Perro perdido o robado en Laracha Sin_ta17
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115

https://gatocan.forosactivos.net

Perro perdido o robado en Laracha Empty Re: Perro perdido o robado en Laracha

Mensaje por martayluis Vie Mar 11, 2011 9:38 am

espero que haya suerte....
martayluis
martayluis