Orlando (ahora Panchito)
+3
MOrtiz
Nati
martayluis
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Orlando (ahora Panchito)
si que esta grande jeje esta hecho todo un "hombreton"ya jeje y su compi tambien muy guapa, gracias por las fotitos
martayluis- Cantidad de envíos : 9547
¡Mathilda también presume de su hermano !¡Que gato negro más guapo! ¡Una pantera negra bellísima!
No me recuerdo haber ya visto un gato negro tan hermoso y qué grande ya está!
Gracias por las fotos!
No me recuerdo haber ya visto un gato negro tan hermoso y qué grande ya está!
Gracias por las fotos!
Novembro- Cantidad de envíos : 223
Hola a tod@s! Aquí estoy de nuevo para daros noticias, aunque realmente novedades no tengo muchas. Sólo sigo creciendo, peso 4,5 kg. y sigo tan eléctrico como siempre. Mi mami humana dice que cuando me "rasuren" el mes que viene espera que me calme un poco. ¡Pero a mi me encanta derrapar! Ahora tengo un balconcito con un superbaúl en el que me tumbo cuan largo soy y tomo el sol y el aire fresco. Lo han cerrado para que no me caiga pero se ve la calle; es muy diver ver a los humanos y a otros que también van a cuatro patas y a los que llaman "perros" y que son muy escandalosos ¡Y como me pongo en cuanto veo a un pájaro! Me encanta. La pena es que no me lo dejan abierto cuando me quedo solo.
Y creo que nada más salvo que sigo comiendo todo lo que cae a mi alrededor: me llaman "ranchiño".
Bueno, hasta pronto. Os dejo una fotito de hoy mismo.
Mathilda, muchos miauuus!!
Y creo que nada más salvo que sigo comiendo todo lo que cae a mi alrededor: me llaman "ranchiño".
Bueno, hasta pronto. Os dejo una fotito de hoy mismo.
Mathilda, muchos miauuus!!
MOrtiz- Cantidad de envíos : 66
guapo pero guapo guapo jeje y grande!! y ya veo que no le falta de nada jeje , da gusto verlo
Ya ves: está haciendo prácticas y comprobando que el acumulador es cómo para estar calentito en invierno. ¡Es un vivo!
Sigue tan guapo como siempre .
Me imagino lo encantado que estará con el balconcito jejeje.
Me imagino lo encantado que estará con el balconcito jejeje.
miau hermano!
Que suerte la mía tener un hermano tan guapo y tan fuerte!
Cuando mi compañero de juego se pondrá otra vez pesado, le diré que mi hermano pesa 4,5 kg, porque el pobre sólo pesa 3,7 kg (aunque aparenta más, sobre todo cuando me levanta al aire).
Creo que me quieren también operar el mes que viene, oí algo así. Parece que la veterinaria sólo está por las tardes que no saben cómo hacer para que no coma nada durante el día. Pero yo, 9 horas sin comer, ni miaullar! Con lo que me encanta comer, si no encuentro nada de comida, me como papel o tierra, también saben muy ricos.
Muchos miaullazos de tu hermana
Que suerte la mía tener un hermano tan guapo y tan fuerte!
Cuando mi compañero de juego se pondrá otra vez pesado, le diré que mi hermano pesa 4,5 kg, porque el pobre sólo pesa 3,7 kg (aunque aparenta más, sobre todo cuando me levanta al aire).
Creo que me quieren también operar el mes que viene, oí algo así. Parece que la veterinaria sólo está por las tardes que no saben cómo hacer para que no coma nada durante el día. Pero yo, 9 horas sin comer, ni miaullar! Con lo que me encanta comer, si no encuentro nada de comida, me como papel o tierra, también saben muy ricos.
Muchos miaullazos de tu hermana
Hey, ya estoy por aquí de nuevo.
No tengo mucho que contaros. Bueno, me han llevado al vete y estuve allí unas horas solito, aunque no veáis como dormí. Me han "esterilizado" y dicen que cuando sea mayor me lo explican. Enterar no me entero de mucho pero estoy ya como siempre: terremoto y glotón. Y crezco, y crezco ...
Ah, ¿vosotros sabéis algo de mis hermanitos Boston, Alaska, Nevada y el pequeñín Kansas?
A Mathilda la saludo siempre y le mando muchos miauus. Me voy a comeeeerrrr ... je, je.
Esta es mi posición favorita
¿Jugamos al escondite?
Voy a fotocopiarme ...
No tengo mucho que contaros. Bueno, me han llevado al vete y estuve allí unas horas solito, aunque no veáis como dormí. Me han "esterilizado" y dicen que cuando sea mayor me lo explican. Enterar no me entero de mucho pero estoy ya como siempre: terremoto y glotón. Y crezco, y crezco ...
Ah, ¿vosotros sabéis algo de mis hermanitos Boston, Alaska, Nevada y el pequeñín Kansas?
A Mathilda la saludo siempre y le mando muchos miauus. Me voy a comeeeerrrr ... je, je.
Esta es mi posición favorita
¿Jugamos al escondite?
Voy a fotocopiarme ...
Dios mío!! Qué novio más guapo para mi Negri!! Qué gatazo!. Es precioso!
Mercedes- Cantidad de envíos : 77
vaya gatazo, me alegro que fuera todo bien en la esterilizacion
Mercedes escribió:Dios mío!! Qué novio más guapo para mi Negri!! Qué gatazo!. Es precioso!
¡No sé yo si te lo prestaré! En todo caso va a tener que ser un noviazgo platónico por que el pobrecito, pues que ya no.
¿Y si pones una foto de tu Negri? Yo no la conozco y así se la enseño a Pancho a ver que dice ...
Jajajaja!!! La mía lleva ya año y medio esterilizada también, pero le puedo poner un póster de Panchito porque por mucho que la esterilice le puede parecer muy guapo igual ¿no? Desgraciadamente no tengo el ordenador de casa (porque estoy fuera) y no tengo muchas fotos de Negri, pero te pongo la única que tengo aquí
https://2img.net/r/ihimg/f/841/negriv.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/f/841/negriv.jpg/
Mercedes- Cantidad de envíos : 77
guapetona guapetona..
MOrtiz escribió:Mercedes escribió:Dios mío!! Qué novio más guapo para mi Negri!! Qué gatazo!. Es precioso!
¡No sé yo si te lo prestaré! En todo caso va a tener que ser un noviazgo platónico por que el pobrecito, pues que ya no.
¿Y si pones una foto de tu Negri? Yo no la conozco y así se la enseño a Pancho a ver que dice ...
¡Vale, te lo presto! Es que la Negri también es una belleza y creo que también le pondré el poster a Pancho. ¡Podríamos haber sacado unos mini-miaus conguitos preciosos!
Hasta pronto
Miau Pancho!!
Qué bien te lo pasas y qué guapo!!!
Se nota que somos de la misma familia: tu posición favorita también es la mía. Mi problema: así estirada ya no quepo en las sillas o en los sillóns. Incluso el sofa me queda un poco pequeño. Quizás me compraran uno más largo!
un gran lametón de tu hermana
Qué bien te lo pasas y qué guapo!!!
Se nota que somos de la misma familia: tu posición favorita también es la mía. Mi problema: así estirada ya no quepo en las sillas o en los sillóns. Incluso el sofa me queda un poco pequeño. Quizás me compraran uno más largo!
un gran lametón de tu hermana
Hola a tod@s!!!
Ya hacía mucho que no pasaba por aquí pero al ver a mi hermanita Mathilda tan guapetona me dije: "Bueno, voy a mandarle una fotito para que no se olvide de mi".
Por lo demás, todo bien: como, juego y duermo. Mi mami humana dice que soy un terremoto malvado pero yo no le hago caso, je, je.
Sobre todo me gusta mucho comer y cada día que pasa creo que me estoy haciendo más vago aunque eso sí, a los pocos insectos que aparecen por mi casa los persigo hasta hacerles pasar por terribles sufrimientos.
Y nada más de momento, os dejo unas fotos para que veais mis "anchos" y un saludo muy cariñoso para tod@s.
Ya hacía mucho que no pasaba por aquí pero al ver a mi hermanita Mathilda tan guapetona me dije: "Bueno, voy a mandarle una fotito para que no se olvide de mi".
Por lo demás, todo bien: como, juego y duermo. Mi mami humana dice que soy un terremoto malvado pero yo no le hago caso, je, je.
Sobre todo me gusta mucho comer y cada día que pasa creo que me estoy haciendo más vago aunque eso sí, a los pocos insectos que aparecen por mi casa los persigo hasta hacerles pasar por terribles sufrimientos.
Y nada más de momento, os dejo unas fotos para que veais mis "anchos" y un saludo muy cariñoso para tod@s.
que pasada como le brilla el pelo!! parece de terciopelo, guapiiiiiisimo!!!
Qué hermano más grande y guapo tengo! soy una afortunada! Y cómo haces para estar tan en forma y quedarte sin barriguita? Tienes un truco? Si te gusta tanto comer como ami, no entiendo como puede ser...
Un beso...
Un beso...
Sí que tiene barrigola. No lo he pesado desde que lo esterilizaron pero pesa como un tonel. Lo que le pasa es que es muuuuy largo y alto y no se le nota tanto la barriga pero cuando está acostado no veas como se le expande hacia adelante ...
Pues en las fotos no se le ve nada, parece delgadísimo...
A Mathilda le doy ahora la cantidad exacta de comida que le corresponde, pero como es capaz de hacerse invisible y entrar en la cocina, siempre está comiendo cosas que no debería (creo que aún no sabe que es lo que comen gatos, porque sigue comiendo de todo: otro día me robó medio kiwi y se lo comió).
A Mathilda le doy ahora la cantidad exacta de comida que le corresponde, pero como es capaz de hacerse invisible y entrar en la cocina, siempre está comiendo cosas que no debería (creo que aún no sabe que es lo que comen gatos, porque sigue comiendo de todo: otro día me robó medio kiwi y se lo comió).
Hola a todos!
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que os dejo unas fotitos para que veáis que pinta voy cogiendo. Pinta no sé, pero estuve en el vete para la vacunación y esas cosas que me hacen, y peso 5,7 kgs ¿a qué no lo parece?
Ya hace catorce meses que me trajeron a esta casita, cómo pasa el tiempo, y dice mi "mami humana" que os dé las gracias por dejarme venir, que está muy contenta aunque parece que salí un poco "rabudillo". Eso sí: muy simpático, alegre y parlanchín. ¡Me encanta hablar!
Nada más. Un beso a todos y sobre todo a mi hermanita Mathilda, a mi hermanito Boston y a los demás, que a ver si se dejan ver.
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que os dejo unas fotitos para que veáis que pinta voy cogiendo. Pinta no sé, pero estuve en el vete para la vacunación y esas cosas que me hacen, y peso 5,7 kgs ¿a qué no lo parece?
Ya hace catorce meses que me trajeron a esta casita, cómo pasa el tiempo, y dice mi "mami humana" que os dé las gracias por dejarme venir, que está muy contenta aunque parece que salí un poco "rabudillo". Eso sí: muy simpático, alegre y parlanchín. ¡Me encanta hablar!
Nada más. Un beso a todos y sobre todo a mi hermanita Mathilda, a mi hermanito Boston y a los demás, que a ver si se dejan ver.
Q gatazo tan guaaaaaaaapo !!!!,se le ve genial , graciñas por las fotos,jolin como pasa el tiempo jeje
Que guapo, como le brilla el pelo .
Las gracias tendríamos que dárselas nosotros a tu "mami humana" por cuidarte así de bien.
Las gracias tendríamos que dárselas nosotros a tu "mami humana" por cuidarte así de bien.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.