Hola, me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola!! Soy Susana, me parece una idea genial la creacion de un foro donde poder conocernos y charlar y mantenernos en contacto.
Ya nos iremos viendo
Ya nos iremos viendo
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Re: Hola, me presento
Hola Susana!!
Bienvenida al foro!!! lo vamos a pasar "pipa" aquí...
Bienvenida al foro!!! lo vamos a pasar "pipa" aquí...
Isarico- Cantidad de envíos : 81
Me olvidé presentar a mis bichos.... yo pago la hipoteca y ellos son los dueños del piso, jeje
Como podeis ver en mi avatar son cuatro inmunitos (Yalma, Calimero, Jarpo y Carolina), Kika, la perrilla de la casa y Moura, una gatita que nos dejó en Julio de 2008 despues de estar con nosotros poco mas de un año
Como podeis ver en mi avatar son cuatro inmunitos (Yalma, Calimero, Jarpo y Carolina), Kika, la perrilla de la casa y Moura, una gatita que nos dejó en Julio de 2008 despues de estar con nosotros poco mas de un año
Vaya... lo siento por Moura... duele mucho cuando se pierden... hay un vacío en casa muy grande...
Oye, ¡qué profesional con el Avatar! jajaja... tengo que ponerme yo también y hacer uno así de "molón" jajaja
Oye, ¡qué profesional con el Avatar! jajaja... tengo que ponerme yo también y hacer uno así de "molón" jajaja
Isarico- Cantidad de envíos : 81
Isarico escribió:
"Pofesional" que es una
Página 1 de 1.