Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta al lector difamando a las protectoras

+4
martayluis
pequeñaja
parite
Admin
8 participantes

Carta al lector difamando a las protectoras Empty Carta al lector difamando a las protectoras

Mensaje por Admin Vie Jun 12, 2009 10:00 am

Os pongo un carta al lector que apareció en el 20 minutos de A Coruña hoy.

Carta al lector difamando a las protectoras Articu10

Yo me he quedado alucinada. La gente no para de exigirnos cosas, como si fuera obligación nuestra ocuparnos de todos los casos que nos llegan. Señores, que Gatocán tiene unos recursos limitados, y aunque quisiéramos, por desgracia, no podemos ocuparnos de todo.

Lo que más me fastidia, es que la mayoría de las veces los que vienen con estas exigencias son los que nunca nos echan una mano en nada Evil or Very Mad . ¿Se pensarán que el dinero nos cae del cielo?

Fomentar y subvencionar campañas de esterilización es cosa de los Ayuntamientos, no de las protectoras de animales.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115

https://gatocan.forosactivos.net

Carta al lector difamando a las protectoras Empty Re: Carta al lector difamando a las protectoras

Mensaje por parite Vie Jun 12, 2009 12:42 pm

Yo cada dia alucino más pienso que debian de llamar a los ayuntamientos y protestar pero que se pensara la gente que es una protectora... un banco de credito para todas las necesidades? no se daran cuenta que dependemos de los demás para poder hacer todas estas cosas?
parite
parite

Cantidad de envíos : 312

Carta al lector difamando a las protectoras Empty Re: Carta al lector difamando a las protectoras

Mensaje por pequeñaja Vie Jun 12, 2009 1:34 pm

solo faltaba!!!!!!!!! si la protectora pagase a ese señor la esterilacion de sus perros por el simple hecho de haberlos encontrado en la calle.. mas gente se aprobecharia de las protectoras y pedirian q pagasen la de los demas perros....

ya hacen bastante las protectoras como para tener q pagar la esterilizacion detodos los perros de la gente! lo que les falta a las protectoras precisamente es dinero!!
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por martayluis Sáb Jun 20, 2009 9:24 am

ALUCINO , ADEMAS NO SE QUIEN LE HA DICHO A ESA SEÑORA QUE TODAS LAS ESTERILIZACIONES NOS SALEN GRATIS , EN FIN LA IGNORANCIA Y EL DESCARO SON LIBRES , Y CON EL DESPECHO DE LA TIPA ESTA EN UN PERIODICO NO NOS HACEN NINGUN FAVOR , NO SE PODRIA MANDAR OTRA CARTA AL DIRECTOR CONTANDO REALMENTE COMO FUNCIONAMOS?PORQUE POR LO VISTO LA GENTE NO LO TIENE MUY CLARO
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9546

Mensaje por Admin Dom Jun 21, 2009 8:30 am

martayluis escribió:ALUCINO , ADEMAS NO SE QUIEN LE HA DICHO A ESA SEÑORA QUE TODAS LAS ESTERILIZACIONES NOS SALEN GRATIS , EN FIN LA IGNORANCIA Y EL DESCARO SON LIBRES , Y CON EL DESPECHO DE LA TIPA ESTA EN UN PERIODICO NO NOS HACEN NINGUN FAVOR , NO SE PODRIA MANDAR OTRA CARTA AL DIRECTOR CONTANDO REALMENTE COMO FUNCIONAMOS?PORQUE POR LO VISTO LA GENTE NO LO TIENE MUY CLARO
Bea y Blanca están en ello.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Isarico Dom Jun 21, 2009 6:33 pm

Me parece una buena idea lo de mandar una carta al director porque esta señora está más que equivocada si piensa que las protectoras están forradas de dinero o que las castraciones les salen gratis... mucha gente sabe cómo funcionan las protectoras pero el problema es la gente que no sabe cómo va esto... por esto me parece genial lo de la carta... ya no sólo para callarle la boca a esta señora y otra gente similar, sino para que el resto de la gente sepan la verdad.
Isarico
Isarico

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por maria Mar Jul 07, 2009 9:25 am

uy, que mala sangre dan estas cosas, y es la pena es que hay mucha gente así, que viene con exigencias, y te hace sentir a ti mal, por no poder acoger a todo bichito que anda por ahí descarriado... A mi me pasa de siempre. Me llaman para decirme que hay algún animalito mal, o perdido o algo y luego se quedan tan panchos dejándome a mi el disgusto.

maria

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por Fauve Miér Jul 08, 2009 1:16 pm

Yo creo que ya no es sólo para alucinar (ya no me extraño de nada) sino que el problema real es que mezcle las churras con las merinas, el tocino con la velocidad y el frío con el calor. ¿Se va a quedar con las perras? eso parece, y no que las quiera entregar en la protectora sino sólo que se las esterilicen... pues que se las vacunen cada año y pida pienso y juguetes de paso, ya puestos Very Happy . Ella es la obligada ética y LEGALMENTE a cuidarlas toda su vida; ¿qué tiene que ver eso con las protectoras?

Y apoyo la moción de Isarico.
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Mensaje por MªCarmen Mar Jul 21, 2009 9:13 pm

Y de paso que nos pidan que alimentemos, paseemos y cuidemos de sus mascotas. Total....como somos una protectora.....

MªCarmen

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Fauve Mar Jul 21, 2009 10:34 pm

Eso...
Por cierto, al final... ¿Alguien ha contestado a la carta?
Si sí, podíais poner la copia aquí, creo que sería interesante; o al menos a mí me gustaría leerla.
Fauve
Fauve

Mensaje por Admin Miér Jul 22, 2009 6:13 am

Pues creo que si han contestado. Pediré que me envíen una copia.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Fauve Miér Jul 22, 2009 8:11 am

¡Muchas gracias! Eres todo un solete sunny
Fauve
Fauve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado