Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos

4 participantes

Ir abajo

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Empty Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos

Mensaje por Admin Jue Jul 14, 2011 8:09 am

El gato de la foto lleva varios días en el portal de un edificio ubicado en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos. Se deja acariciar pero se asusta al intentar cogerlo.

Contacto: 677 214 735

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Imagen20
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Empty seguimos igual

Mensaje por lore Jue Jul 14, 2011 9:24 am

El gato sigue sin irse, varios vecinos lo echaron pero siempre regresa. Con el perro y mi hija de 9 meses no puedo hacerme cargo ahora de este animal, y creerme q me gustaría. Ojalá alguien pueda hacerse cargo. Hoy voy a intentar cogerlo para llevarlo al veterinario, a ver si me deja porque acariarlo y darle de comer sí que le gusta pero cuando le paso la mano por debajo para cogerlo......se aleja asustado, eso sí, no tarde en acercárseme de nuevo, como buscando cobijo.....ya no sé qué hacer....


lore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Empty Re: Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos

Mensaje por martayluis Jue Jul 14, 2011 10:35 am

lo que esta claro es que el gato es del edificio si no no volveria al mismo lugar si lo echan, el problema es que lo echen a la calle y lo mate un coche...,si alguien lo pudiera tener en una habitacion un tiempo seria lo suyo para buscarle una casa, malo sera que entre todos no lo consigamos, la protectora esta desbordada totalmente y no podemos acoger mas gatos y son llamadas y llamadas todos los dias a las que hay que decir que no y es horrible, espero que alguien se anime a echar una mano a este gatiño
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Empty Re: Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos

Mensaje por parite Jue Jul 14, 2011 3:27 pm

Ainss que lindo es tiene un aire con mi Luisito, a ver si hay suerte y alguien lo puede acoger aunque sea temporalmente... como vaya a la calleeeee me da mala espina
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Empty Re: Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos

Mensaje por nica Lun Jul 18, 2011 10:06 am

se sabe si el gato sigue allí o lo han recogido?pobrecito!!

nica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Empty Re: Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos

Mensaje por eleonora Jue Jul 28, 2011 6:03 pm

Al final que ha pasado con este pobre gato.
eleonora
eleonora

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Empty Re: Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos

Mensaje por Admin Mar Ago 09, 2011 10:02 am

Nos han dicho que este gato ya no anda por la zona, que alguien ha debido de cogerlo porque lo han buscado y no han vuelto a verlo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos Empty Re: Gato en la Ronda de Nelle, zona de Cuatro Caminos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.