Concurso de perros mestizos, el 8 de agosto
+3
Patricp
samacaa
Admin
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concurso de perros mestizos, el 8 de agosto
carai me vais a sacar los colores jejeje,un saludo
carlos gonzalez fernandez- Cantidad de envíos : 5
Mira, mira el avatar: ¡si son clavaítos! ¡Cómo no se iban a llevar el premio!
jajaja ella corre mas jajja
Menudos dos zalameros... jijiji.
Preciosas fotos, Patricia; da mucha pena no haber podido ir. ¡Para el próximo! (siempre positiffo...).
Preciosas fotos, Patricia; da mucha pena no haber podido ir. ¡Para el próximo! (siempre positiffo...).
Ay, falta la foto que puse yo, ¡espero que no haya sido eso lo que escacharró el foro! Y si ha molestado por ser una menor, "alego" en mi defensa que la copié de la página del periódico cuyo enlace adjuntaba, con la niña y el cachorrito, una preciosa pareja también (Carlos, no te celes, jeje).
EDITO: PERDÓN, parece que era mi pc porque ahora sí que veo la foto... ¡Misterios de la cibernética!
EDITO: PERDÓN, parece que era mi pc porque ahora sí que veo la foto... ¡Misterios de la cibernética!
como puedo ver el periodioco de ese dia,porque en ribadavia no salio jejeje
por cierto el sabado 29 es la fiesta de la historia en ribadavia,el que venga lo invito a unos pinchos,que montare un puesto de comidas con mi hermano
por cierto el sabado 29 es la fiesta de la historia en ribadavia,el que venga lo invito a unos pinchos,que montare un puesto de comidas con mi hermano
Es la feria medieval, ¿verdad Carlos? Me han dicho que está muy bien. A ver si este año puedo ir. Me apunto tu invitación.
¿Qué periódico quieres? Es que la noticia salió en varios, aunque algunos cometieron ciertos errores.
¿Qué quieres exactamente, el periódico en si o te vale una fotocopia o similar de la noticia?
¿Qué periódico quieres? Es que la noticia salió en varios, aunque algunos cometieron ciertos errores.
¿Qué quieres exactamente, el periódico en si o te vale una fotocopia o similar de la noticia?
Carlos, puedes encontrarlo en las hemerotecas de los que la tienen; yo puse la dirección de uno de los periódicos en el mensaje de la niña con el perro, que fue el que encontré; los demás no. Patricia, ¿y si nos dejas los enlaces? Si puedes, claro.
Y esos pinchos en la fiesta de la Historia de RIbadavia tienen que estar de muerte...
Y esos pinchos en la fiesta de la Historia de RIbadavia tienen que estar de muerte...
En versión digital sólo he encontrado noticias en La Opinión y en La Voz de Galicia. El enlace de La Opinión, que ya se había puesto, es:
http://www.laopinioncoruna.es/coruna-metro/2009/08/09/coruna--metro-mestizos-pedigri/310256.html
En esta noticia hay errores.
El enlace de La Voz es:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/08/09/0003_7897522.htm
El concurso se menciona de pasada entre otras noticias. Para ver la foto de todos los concursantes hay que ir dándole al botón de "Siguiente" que aparece en la zona superior derecha de la página.
Me consta que la noticia ha sido publicada también en El Mariñán, pero no encuentro su versión digital, no sé si tienen.
http://www.laopinioncoruna.es/coruna-metro/2009/08/09/coruna--metro-mestizos-pedigri/310256.html
En esta noticia hay errores.
El enlace de La Voz es:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/08/09/0003_7897522.htm
El concurso se menciona de pasada entre otras noticias. Para ver la foto de todos los concursantes hay que ir dándole al botón de "Siguiente" que aparece en la zona superior derecha de la página.
Me consta que la noticia ha sido publicada también en El Mariñán, pero no encuentro su versión digital, no sé si tienen.
yo era para tener un recuerdo,pero es verdad que leí un articulo en un periodico y si que vienen cambiados los nombres,me valdria uno que salgamos en la foto y tal para tener de recuerdo.
Este sabado es la fiesta medieval si señor y va a pegar el lorenzo de carallo no como el año pasado que nos llovio,el que venga que se pase por mi puesto lo pondre en una de las calles que bajan desde la plaza mayor solo a 10 metros de una de las bajadas,sabreis cual es por el humo de las barbacoas jajaja los voy a ahumar a todos,os espero por aqui,un saludo
Este sabado es la fiesta medieval si señor y va a pegar el lorenzo de carallo no como el año pasado que nos llovio,el que venga que se pase por mi puesto lo pondre en una de las calles que bajan desde la plaza mayor solo a 10 metros de una de las bajadas,sabreis cual es por el humo de las barbacoas jajaja los voy a ahumar a todos,os espero por aqui,un saludo
Aich, yo no puedo ir pero me encantaría, espero que los que vayan disfruten muchísimo y que os haga buen día, Carlos.
Por cierto, a lo mejor si escribís al blog de Vitor Mejuto (Jefe de Fotografía de La Voz de Galicia) os manda la foto original,
pinchad aquí: "No tiene pérdida".
Por cierto, a lo mejor si escribís al blog de Vitor Mejuto (Jefe de Fotografía de La Voz de Galicia) os manda la foto original,
pinchad aquí: "No tiene pérdida".
Ya he enviado un correo a La Voz de Galicia, directamente, y no me han respondido aún. De todos modos la foro que aparece es la de todos los concursantes, no la de los ganadores.
Voy a ver si consigo el artículo del Mariñán.
Voy a ver si consigo el artículo del Mariñán.
Bueno, si no te contestan siempre puedes optar por el plan B
Buscando otra cosa en el google he encontrado una foto del año anterior del concurso del año pasado; a lo mejor alguien se quedó sin verla en su momento y os gusta, os pongo el enlace para que pinchéis y luego en la foto para agrandarla:
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072300_2_208285__A-Coruna--Metro-Festival-cantautores-concurso-canino-Sada
Yo creo que he reconocido a mi admirada Alejandra (Un beso, preciosa).
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072300_2_208285__A-Coruna--Metro-Festival-cantautores-concurso-canino-Sada
Yo creo que he reconocido a mi admirada Alejandra (Un beso, preciosa).
Página 2 de 2. • 1, 2