Hola somos Paula y Emilio
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola somos Paula y Emilio
Hola somos Paula y Emilio, somos de la zona de Ferrol, la verdad es que la idea del foro nos encantó, estaremos atentos a todos los acontecimientos
Bueno nosotros tenemos una pequeña gran familia, de 5 perros boxer y 2 gatitos, aunque normalmente somos más porque solemos tener animales en acogida
Bueno nosotros tenemos una pequeña gran familia, de 5 perros boxer y 2 gatitos, aunque normalmente somos más porque solemos tener animales en acogida
parite- Cantidad de envíos : 312
Re: Hola somos Paula y Emilio
Hola, bienvenidos.
¿Tenéis 5 bóxers? Menuda energía. Yo tengo dos y ya acaban conmigo, sobre todo la perra, que es hiperactiva .
¿Tenéis 5 bóxers? Menuda energía. Yo tengo dos y ya acaban conmigo, sobre todo la perra, que es hiperactiva .
¡Bienvenidos al foro! de momento somos poquitos pero poco a poco se va a ir llenando de gente
5 boxers... 5 boxers... demasiada información para asimilar (y demasiada energía) ¡yo tengo una y me machaca viva! (bueno, está ayudada por un cachorro mestizo que es un terrorista nato ).
Pues eso, que bienvenidos!!!
5 boxers... 5 boxers... demasiada información para asimilar (y demasiada energía) ¡yo tengo una y me machaca viva! (bueno, está ayudada por un cachorro mestizo que es un terrorista nato ).
Pues eso, que bienvenidos!!!
Isarico- Cantidad de envíos : 81
La verdad es qeu son puros terremostos tenemos una pareja adulta y luego 3 cachorritas de 4, 6 y 10 meses ejejejej, y pronto adoptaremos a la de mi hermana, pues por su trabajo tienen que deshacerse de ella
La verdad es que tenemos mucha suerte porque tenemos una finca enorme y gracias a eso desahogan bastante sus energias sino nos volverian locos ejejeje
La verdad es que tenemos mucha suerte porque tenemos una finca enorme y gracias a eso desahogan bastante sus energias sino nos volverian locos ejejeje
parite- Cantidad de envíos : 312
Hola, soy María de Sada, yo también tengo un boxer, DUNKAN, y es un cachiño de pan, suele estar dentro de casa y es muy cuidadoso. Besiños
maria- Cantidad de envíos : 391
Hola María ¡bienvenida! ¡qué guay! poco a poco vamos siendo más.
Isarico- Cantidad de envíos : 81