Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid

2 participantes

Ir abajo

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  Empty Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid

Mensaje por Niebla Dom Abr 01, 2012 6:02 pm

Fecha de nacimiento: 06/2010

Lorca y Curie son dos hermanos de una camada de cinco que fueron recogidos en la Universidad Politécnica de Madrid cuando eran unos bebés ante el peligro de atropello y envenenamiento con productos raticidas. Cuando llegaron a casa en diciembre, procedentes de un jaulón, eran dos pequeños asustadísimos, que temblaban escondidos en su iglú y te miraban con ojos aterrorizados, una mirada que inspiraba a la vez ternura y pena. Pero poco a poco fueron confiando y ya nada queda de esos pequeños seres asustados. Ahora son dos adolescentes felices que se pasean por casa con su rabito en alto, jugando, disfrutando y durmiendo en el sofá o acurrucaditos en nuestra cama.
Curie es la nena. La ternura, la elegancia, la originalidad. Es más tímida que su hermano y tardó más en confiar en nosotros pero hoy podemos decir que es una gata segura de sí misma y confiada, que se pasea feliz por tu lado sin ningún temor. Quizá no sea tan pegajosa como Lorca pero siempre trata de estar cerca de ti. No la gustan los brazos ni es de subirse encima tuya (aún) pero se tumba tranquilita a tu lado en el sofá y duerme apoyando su cabecita en tus pies por las noches. Le ha costado mucho llegar hasta aquí, tener esa confianza, pero ahora no para de avanzar un poquito cada día y, cuando quiere mimos, viene despacito con su lomito levantado, serpenteando el rabito nerviosamente y levantando el culete según la tocas. Ha elegido la cama como "lugar seguro" y te lleva allí y se tumba panza arriba, ronroneando bajito mientras acaricias su tripita. Es una gata super sociable con otros gatos, los busca para jugar (algo que la chifla) y para descansar pues, a pesar de tener un añito y poco, es una brujita tranquila que disfruta de sus largas siestas al sol. Y Lorca es el nene. Un panterazo con una mirada penetrante llena de bondad. Porque si algo define a este gato es su bondad, nobleza y amor. Es un gato adorable al que se le quiere desde el minuto en el que le conoces. No he visto gato más cariñoso, más mimoso, más encantador que él. Dependiente de los humanos 100%, necesita las caricias, las busca desesperadamente, se frota una y otra vez contra tí, te recibe con croquetas en el suelo y, a la mínima oportunidad, se sube encima para restregar su carita contra la tuya. De verdad que no hay palabras para describirlo, hay que conocerlo y... conocerlo es quererlo.Además de todo esto es un gato feliz, un torbellino loco que disfruta de la compañia de otros felinos y al que le encanta jugar. El más activo de la casa, no para un minuto quieto, todo el día jugando, corriendo, saltando... tiene muchísima actividad. Eso sí, cuando llega la hora de dormir, se acurruca a tu lado en la cama y ¡¡ni se mueve!!. Lorca tiene una afección intestinal que no interfiere para nada en su vida diaria y que tan sólo le supone tomar un pienso hipoalergénico (que le encanta) y algo de medicación en periodos aislados en los que pueda tener algo de molestia. Pueden adoptarse juntos o por separado. A nosotros nos encantaría que se fueran juntos pues jamás se han separado y la relación que hay entre ellos es muy especial, pero también sabemos que pueden ser felices en hogares distintos, siempre y cuando tengan otros compañeros felinos con los que compartir juegos, mimos y cabezaditas. Ambos necesitan de otro gato cerca.

Éste es Lorca Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  2010.12.26.Curie%26Lorca.0062

Y ella Curie

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  2010.12.26.Curie%26Lorca.0049

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  2011.05.22.Curie%252526Lorca.0023

Tienen poco más de un añito y están deseando conocer a sus papis definitivos. Se entregan con contrato de adopción de Madrid Felina, con sus vacunas y desparasitaciones al día, esterilizados y con test de inmunodeficiencia y leucemia negativos. ¿A qué esperas para venir a conocerlos? No te robarán mucho tiempo, ellos sólo necesitan unos segundos para conquistarte.

Contacto: Madrid Felina - Teresa/ Rocío
Teléfonos: 628111239/ 626999626
E.MAIL:adopciones@madridfelina.com


Niebla

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  Empty Re: Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid

Mensaje por Patry88 Dom Abr 01, 2012 9:19 pm

Me encantan!!
Jopeeeeee >_<

Si por mi fuera los adoptaba todos Sad
Son preciosos...

Lorca es tan bonitoooo... Seguro que hacía buenas migas con Ohio.
Cuanto tiempo tiene? 5 meses?
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  Empty Re: Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid

Mensaje por Niebla Dom Abr 01, 2012 9:30 pm

Patry88 escribió:Me encantan!!
Jopeeeeee >_<

Si por mi fuera los adoptaba todos Sad
Son preciosos...

Lorca es tan bonitoooo... Seguro que hacía buenas migas con Ohio.
Cuanto tiempo tiene? 5 meses?

Los dos nacieron aproximadamente en junio del 2010. Así que tenga como año y medio.
Sí, son guapísimos. Espero que encuentren prontito su hogar definitivo. Smile

Niebla

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  Empty Re: Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid

Mensaje por Patry88 Lun Abr 02, 2012 7:15 am

Esperemos que puedan adoptarse juntitos.
A mi me encantaría, pero ya tengo a Ohio y por ahora no puedo hacerme cargo de más Crying or Very sad
Más adelante le buscaré un compañerito de juegos.

Ánimo, parecen tan buenos!!!!
Seguro que no tardan en aparecerles papis!
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  Empty Re: Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid

Mensaje por Niebla Vie Abr 06, 2012 11:50 pm

Patry88 escribió:Esperemos que puedan adoptarse juntitos.
A mi me encantaría, pero ya tengo a Ohio y por ahora no puedo hacerme cargo de más Crying or Very sad
Más adelante le buscaré un compañerito de juegos.

Ánimo, parecen tan buenos!!!!
Seguro que no tardan en aparecerles papis!

¡Gracias por tus buenos deseos! Smile

Niebla

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid  Empty Re: Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.