Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morito

2 participantes

Ir abajo

Morito Empty Morito

Mensaje por Admin Vie Abr 06, 2012 5:03 pm

Amaya, socia y voluntaria de Gatocan y adoptante de Morito y Pelocho nos ha enviado este este triste mensaje Crying or Very sad . Cumpliendo sus deseos de hacer un pequeño homenaje o recordatorio de Morito, os lo hacemos llegar:

Un coche le atropelló a las 2 de la madrugada y ni si quiera paró ni frenó un pelín. El hijo de su madre siguió conduciendo como si nada hubiese ocurrido. Morito murió rápido y en mis brazos. A los 2 segundos del golpe le debió dar un ataque al corazón porque le vi como ahogarse y estirarse. Luego no se volvió a mover. Al cabo de 5 minutos noté una especie de suspiro. Estuvo en mis brazos envuelto en una manta hasta el final. Hasta que me aseguré de que estaba muerto de verdad y lo vió un médico (a falta de veterinario). Le dije que se fuera tranquilo, que le iba a seguir queriendo siempre y que me había hecho muy feliz.

Era el perro más protector que he conocido nunca, conmigo y con Pelocho. Bueno, leal y protector. Un jefecillo. Un solete. Me gustaría hacerle un mini homenaje. ¿Sería posible? Con decir algo bonito de el me bastaría. Y con hacerle justicia también. Os lo agradecería un montón. Murió la noche del 3 al 4 de marzo a las 2 de la mañana. Y os mando la foto que me gustaría que se pusiese en la página. Es una foto en la que está como le gustaba estar: vigilando...

Gracias


Morito Image212
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morito Empty Re: Morito

Mensaje por martayluis Sáb Abr 07, 2012 9:56 am

mucho animo Amaya, no le conoci pero por lo que se era un perro fantastico,hay que tener muy poca verguenza para no parar el coche , lo siento mucho, descansa en paz pequeño Sad
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.