Más fotos
+2
Patricp
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Más fotos
Me encanta el espacio de los gatos!!
Patricp- Cantidad de envíos : 83
¡Está genial! Qué bueno ver más fotos. Soy una amante de los animales, ¡de todos! como supongo que todos los que pasan por aquí, pero tengo especial predilección por mis adorados felinos, los gatos, que son mi pasión; ver un sitio en donde están tan bien y a gusto y felices da alegría y felicidad, espero que así también la gente tenga más tendencia a adoptarlos; tengo un amigo que quiere un gatito o gatita y le he dicho que se ponga en contacto con vosotros, a ver si se anima del todo.
Yo me he enamorado de ese o esa naranja que posa para la foto , ¡qué preciosidad!
En resumen, que me alegro de que tengáis un espacio tan buenísimo
Yo me he enamorado de ese o esa naranja que posa para la foto , ¡qué preciosidad!
En resumen, que me alegro de que tengáis un espacio tan buenísimo
Una sugerencia, no sé si es queriendo o no, pero en el foro no he visto ningún enlace a la página de Gatocan, http://www.gatocan.com , y en mi opinión creo que debería haber uno.
(Yo siempre dando más trabajo aún...)
¡Saludos!
¡Saludos!
Normalmente la gente viene desde la página al foro, y no al revés. En la página hay un enlace del foro porque casi todo el mundo lo que conocía ya era la página. Además, si buscas en google la protectora, el primer enlace que te sale es el de la web.Fauve escribió:Una sugerencia, no sé si es queriendo o no, pero en el foro no he visto ningún enlace a la página de Gatocan, http://www.gatocan.com , y en mi opinión creo que debería haber uno.
¡Saludos!
No te preocupes, que no me enfado tan fácilmente .Fauve escribió:Sí, yo también llegué así, pero era solamente una sugerencia, ¡no te enfades!
Se nota, se nota...
Aunque espero no darte "más motivos", pero te aviso: tienes dos emaaaaails....
Aunque espero no darte "más motivos", pero te aviso: tienes dos emaaaaails....
Están geniales las fotos!!!
Toto- Cantidad de envíos : 32
jaja, o en la puerta de la ofi para fichar más bien...
maria- Cantidad de envíos : 391
jeje muy bueno patri
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Página 1 de 1.