Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pis en la alfombra

Ir abajo

Pis en la alfombra Empty Pis en la alfombra

Mensaje por Mercedes Vie Jun 22, 2012 4:57 pm

Hola!! Necesito algún consejillo. Los que ya me conocéis, sabéis que tengo tres gatos. Zeta, Negri y Josete. Pues bien, desde que Josete llegó a casa (en noviembre del año pasado), Negri hace pis justo al lado del arenero. Me imagino que es porque Josete echa arenas por fuera y ella se acostumbró a hacer pis en el suelo tanto si las hay como si no. Hablando el otro día con mi veterinaria, me dijo que cambiara el sentido del arenero (porque sólo me lo hace en uno de los areneros, en los otros dos hace pis bien). No funcionó, me sigue haciendo lo mismo, pero cual es mi sorpresa, que ahora ZETA me hace pis en la alfombra del salón. He vuelto a poner el arenero en el sentido original, pero da lo mismo. Ahora se acostumbró a hacer pis en la alfombra del salón y no hay manera. No puedo lavar la alfombra en la lavadora porque es una alfombra de pelo de 3x4 metros. Lo que hago es limpiar el pis con Kalia (que es lo que me recomendaron) para intentar que no deje rastro. Ayer compré otro Kalia diferente de espuma activa porque me dijeron que iba mejor. Bueno, evidentemente, mi pregunta es ¿qué puedo hacer para que me deje de hacer pis en la alfombra? Si la veo, meto un grito y va corriendo para el arenero y lo hace allí, pero si no la cojo a tiempo, me lo hace en cualquier parte de la alfombra. ¿Alguien puede recomendarme algo para que deje de hacerlo?
Mil gracias
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.