Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lombrices

2 participantes

Ir abajo

Lombrices Empty Lombrices

Mensaje por Patry88 Miér Jun 27, 2012 1:30 pm

Buenas tardes!

Os comento; hoy al llegar a casa encontré en medio de la cocina lo que debía ser un vómito formado por hierbas y lombrices blancas finitas que no dejaban de moverse... me dio muchísimo repelús.

Como ya sabéis, tengo a Ohio y a Kovu y por las mañanas siempre están solos... por lo que no se de cual puede ser, o si estarán los dos igual... ni se que debo hacer, ni si me puedo contagiar...

Están desparasitados de hace tres meses, y a principios de mes les puse una pipeta de desparasitación a cada uno.

No se que hacer!
A las 5 llamaré a la veterinaria, y a ver que me dice... pero era para ver que me aconsejabais por aqui.
Gracias.
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Lombrices Empty Re: Lombrices

Mensaje por martayluis Jue Jun 28, 2012 8:51 am

me imagino que te lo dira el veterinario pero dales a los dos una pastiulla de Milbemax o similar para desparasitarlos internamente. Cuando se desparasita un animal internamente normalmente hay que repetir la desparasitacion en 15 dias, y aun asi algun huevo puede quedar. Es importante que lo hagas inmediatamente porque si las han vomitado es que las tienen en el estomago (a veces los huevos llegan alli ) y eso puede llegar a ser peligroso para ellos, aunque supongo que tu vete te lo dira. Tu no tienes riesgo a no ser que recojas las cacas con la mano y luego te las lleves a la boca, algo que supongo que no haces jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Lombrices Empty Re: Lombrices

Mensaje por Patry88 Jue Jun 28, 2012 11:49 am

D_____D
No hago eso, no.

Y si, ya hablé con la veterinaria y ya me dijo, esta tarde toca desparasitación a los dos, ><

Ahora tengo la duda de como las habrán cogido, porque no salen del piso, y procuro mantenerles todo limpio ><
Tendré que investigar a ver...
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Lombrices Empty Re: Lombrices

Mensaje por martayluis Jue Jun 28, 2012 4:34 pm

muchas veces son los huevos que son muy resistentes, y puedes ser tu misma con los zapatos la que traigas huevos o cualquiera que vaya a tu casa, pero no te preocupes que por suerte tiene facil solucion.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Lombrices Empty Re: Lombrices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.