Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema

3 participantes

Ir abajo

Problema Empty Problema

Mensaje por Patrialvarez Mar Nov 20, 2012 10:55 pm

Hola! Os escribía por si me pudieseis ayudar con una costumbre rara que está cogiendo Zara. Desde hace unas semanas le da por subirse a la barandilla de la escalera de casa, en la parte más alta, y se pone a jugar alli, y a hacer monadas con Cosmi que la mira desde abajo. El problema es que ayer se cayó y la pobre fue cayendo poco a poco, cayó al descanso de las escaleras y despues por los escalones. Nos llevamos un buen susto pero ella se levantó como si nada. Sabeis algun truquillo para que no se suba? Me dijeron de poner forro de los libros del revés pero nada... un saludo y espero vuestra respuesta.
Patrialvarez
Patrialvarez

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Empty Re: Problema

Mensaje por martayluis Miér Nov 21, 2012 7:47 am

se me ocure que pruebes con repelente para gatos, pero hay que ser muy constante y echarlo todos los dias. Tambien los gatos entienden el "no" perfectamente, un "no" seco y tajante seguido de que la bajes de la barandilla (sin mimos) puede funcionar, pero tambien hay que ser muy constante y no permitirselo nunca
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema Empty Re: Problema

Mensaje por Admin Miér Nov 21, 2012 8:44 am

Prueba con papel de aluminio, que no les gusta nada, o con cinta de pegar de doble cara, que tampoco les gusta, pues se les pega a las patas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problema Empty Re: Problema

Mensaje por Patrialvarez Miér Nov 21, 2012 9:39 am

Ok probaré con el repelente y papel de aluminio. es que es muy muy asustadiza, le debieron de pegar mucho a la pobre y cuando se sube siempre estamos abajo y al vernos subir para ver si está ahí subida se pone super nerviosa y no sabe para donde ir y hay veces q se tira... cuando la recogieron estaba medio coja de una pata y me da miedo que se haga daño. Probare con esas dos cosas a ver que tal. Muchas gracias Smile
Patrialvarez
Patrialvarez

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Empty Re: Problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.