Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para cuidar colonias de gatos en la zona de Someso y Mesoiro

Ayuda para cuidar colonias de gatos en la zona de Someso y Mesoiro Empty Ayuda para cuidar colonias de gatos en la zona de Someso y Mesoiro

Mensaje por Admin Mar Nov 27, 2012 11:39 am

María, una señora que se encarga de varias colonias de gatos en la zona de Someso y Mesoiro, se opera de cataratas en pocos días y necesita que al menos durante un mes alguien se ocupe de sus colonias, solamente mientras se recupera de la operación. Ella pondría el pienso y en caso de necesidad incluso podría aportar una pequeña cantidad para la gasolina. Según me dice no dispone de muchas posibilidades económicas así que me comenta que esa cantidad si puede evitarse mejor pero que si ello es importante para no dejar desamparadas sus colonias durante un mes pues hará el esfuerzo que tenga que hacer.
Por favor, si alguien puede ayudar con las colonias, que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 639.129.683 o en el email asociaciongatocan@gmail.com. Gracias.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115

https://gatocan.forosactivos.net