Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatita urgente en adopción

Gatita urgente en adopción Empty Gatita urgente en adopción

Mensaje por Admin Miér Mar 27, 2013 12:22 pm

Copio:

Me dirijo a vosotros,muy angustiada,yo ya había publicado 2 gatos x tener que irme de viaje a Argentina el 1º de abril,además de esos dos,tenía otra gatita que como me la habían pedido,no me preocupé x publicar.El tema es que la persona que la quería me llamó diciendome que le habían traído un gatito pequeño,por lo tanto,prefería quedarse con el y acostumbrarlo a su manera.Yo les adjunto su foto,es una gata realmente hermosa,ya la verán,esterilizada,desparasitada,muy compañera y cariñosa.Tiene casi 4 años,su nombre es Wenda,la recogimos de la calle con apenas 2 meses y se crió junto al gato negro que publiqué,son como hermanitos.Sé que es muy poco tiempo el que me queda,pero a lo mejor al verla alguien quiere tomarla en adopción.También les envío una foto de ella con el gato,para que vean(la foto habla x si sola)lo mucho que se quieren.Desde ya muchas gracias si me la publican,mi nº de contacto es 678745155.

Gatita urgente en adopción Imagen51

Gatita urgente en adopción Imagen52
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115

https://gatocan.forosactivos.net