Blog de Gatocán
2 participantes
Página 1 de 1.
Blog de Gatocán
Os comunico, para los que aún no lo sabéis, que desde la semana pasada Gatocán tiene también un blog. Podéis verlo en:
http://gatocanblog.blogspot.com/
Animaos a visitarlo. Podéis haceros seguidores.
Si alguien quiere echar una mano con el blog que nos lo diga.
http://gatocanblog.blogspot.com/
Animaos a visitarlo. Podéis haceros seguidores.
Si alguien quiere echar una mano con el blog que nos lo diga.
Re: Blog de Gatocán
Animaos a pinchar de vez en cuando en la publicidad del blog, a usar el buscador, pinchar en los enlaces que salen en el
recuadro superior de los resultados ... Es que nos dan dinero por ello .
recuadro superior de los resultados ... Es que nos dan dinero por ello .
Pinchando en los anuncios, ¡eso está hecho! hay que coger la costumbre y listo. Se puede poner de página principal o incluso dejarla conectada y así de vez en cuando un kit kat, digo un "pinchito"... o, mejor, ¡varios!
Además hay cosas incluso interesantes
Además hay cosas incluso interesantes
El buscador lo han quitado porque no daba ingresos, pero los anuncios de propaganda sí. ¡Pinchemos todos! Sólo con clicks (cuantos más mejor), más pagarán, aunque sean centimillos por cada uno, un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
Animaos a participar.
Yo ya me he acostumbrado a tener la página abierta cuando uso el ordenador, y de vez en cuando pincho en los enlaces. No cuesta nada.
Yo ya me he acostumbrado a tener la página abierta cuando uso el ordenador, y de vez en cuando pincho en los enlaces. No cuesta nada.
Podéis haceros seguidores simplemente con una cuenta de correo (no sé por qué pero los foros le parecen más serios a la gente cuantos más seguidores tengan, qué cosa más absurda); manteneros conectados mientras estéis en internet para que se vea "gente conectada" y sobre todo pinchar en la propaganda de google adsense, una buena forma de tener unos eurillos y de matar el tiempo el que pinche en cada anuncio, que estará colaborando sólo con hacer click.