Westly
+3
maria
martayluis
Admin
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Westly
me acaba de mandar la chica que se lo llevo una foto de westly encima de su cama , dice que aun esta un poco asustado pero que ya sale de debajo de la cama y se va relajando poco a poco , solo lleva con ella dia y medio asi que la cosa pinta bastante bien
martayluis- Cantidad de envíos : 9551
Tenía esta foto de Westly en el refugio, seguro que ahora en su nueva casa, seguirá haciendo estas monadas.... a ver si nos cuentan.....
maria- Cantidad de envíos : 391
Está genial la foto!!! jajajaja menudo equilibrista y además relamiéndose
Toto- Cantidad de envíos : 32
¡Buenísima la foto!
Seguro que les encanta tener fotos "anteriores" de su nuevo amito...
Westly no es Moscof, ¿no? A mí no se me parecen nada, pero como con el tiempo cambian tanto me gustaría confirmarlo.
Seguro que les encanta tener fotos "anteriores" de su nuevo amito...
Westly no es Moscof, ¿no? A mí no se me parecen nada, pero como con el tiempo cambian tanto me gustaría confirmarlo.
No, Moscof es más pequeño y el pelo no es tan negro brillante. A Moscof es muy difícil pillarle bien en foto, es un culo inquieto.
la chica que lo adopto ya nos ha dicho que westly ya duerme con ella y le ronronea todo el tiempo y que esta encantada con el , asi que todo ha ido genial , incluso se lleva genial con el gato de su compañera de piso y se porta muy bien
Genial, me alegro
Desde aquí la animo a que entre en le foro y nos ponga fotos del equilibrista (yo ya lo he apodado )
Desde aquí la animo a que entre en le foro y nos ponga fotos del equilibrista (yo ya lo he apodado )
Yo también apoyo la moción de Toto y...
¡Toto! ¿Has adoptado? ¡Ya estás contándolo todo y poniendo fotos! ¡Enhorabuena!
Fauve escribió:Yo también apoyo la moción de Toto y...
Yo no puedo poner fotitos porque no he adoptado. La verdad es que ya tengo todas las plazas gatunas de mi piso cubiertas
¡Perdón, Toto! Es que aquí:
leí "adoptado"
¿Y dónde pone que no se puedan poner fotos aunque no sean adoptados? A Max lo encontré en la calle (cómo suena) y no veas las de fotos que he puesto,,, ¡espero que se pueda y no me caiga ninguna multa!
Bueno, los dueños del equilibrista, que se animen, que nos tienen en ascuas
Toto escribió: (yo ya lo he apodado )
leí "adoptado"
¿Y dónde pone que no se puedan poner fotos aunque no sean adoptados? A Max lo encontré en la calle (cómo suena) y no veas las de fotos que he puesto,,, ¡espero que se pueda y no me caiga ninguna multa!
Bueno, los dueños del equilibrista, que se animen, que nos tienen en ascuas
Pero que guapo es nuestro Westly.. se le ve muy entretenido ....
Gracias por las fotos Catuxinha, espero que sigas poniendo todos los progresos....
Es un gatazo ¡
Gracias por las fotos Catuxinha, espero que sigas poniendo todos los progresos....
Es un gatazo ¡
¡Qué lindoooo!Enhorabuena, catuxinha; qué guapo se le ve explorando la casa y conociéndote a fondo, y seguro que tú también observándolo a él y consiguiendo poco a poco esa maravillosa empatía que se llega a tener con los gatos.
Mis mejores deseos de que os deis mucha felicidad mutua y muchas gracias por traernos fotos tan bonitas
Mis mejores deseos de que os deis mucha felicidad mutua y muchas gracias por traernos fotos tan bonitas
Yo también te doy las gracias por las fotos, catuxinha. Nos encanta recibir noticias de los adoptados, y ver sus fotos .
que guapo, por favor!!!
catuxinha- Cantidad de envíos : 14
¡De verdad que sí! Pero bueno, ¡si hasta mira a la cámara!
Enhorabuena, catuxinha; enhorabuena, Westly
Enhorabuena, catuxinha; enhorabuena, Westly
gracias de verdad por poner las fotos de westly , se ve que has hecho grandes progresos con el y que ya empieza a morder revistas jeje , los mios me las destrozan todas!esta guapisimo y ha perdido la cara de miedo . genial
Claro, la de El gato en casa, porque si ya está en casa,,, ¿para qué necesita nadie esa revista?
Lord Westly e o seu novo amiguiño
A semana pasada vindo dun concerto de noite empezounos a perseguir un gatiño e non nos quedou mais remedio que levalo a casa
Ó principio pensabamos entregalo pero como Westly empeza a levarse ben con el e en vista que ninguén o reclama, decidimos quedar con el. Chámase Ozzy e é un trasto.
Ó principio pensabamos entregalo pero como Westly empeza a levarse ben con el e en vista que ninguén o reclama, decidimos quedar con el. Chámase Ozzy e é un trasto.
catuxinha- Cantidad de envíos : 14
¡Qué bieeeeen! Es genial dos gatos juntos, te lo dice una que ha tenido uno solito desde el mes hasta los tres años y cuatro meses; y encima ¡negros los dos! Yo había pensado en dedicarme a los gatos negros pero igual que me lo dio el azar, también la rubia me adoptó, así que las cosas a veces son como vienen... ¡Como es vuestro caso!
Y menudo pelo que tiene, es precioso; enhorabuena a Ozzy, a Lord Westly (¡ha subido de categoría! como mi Mr. Max, ajajaa), y a ti, Catuxinha, o a vosotros.
Qué suerte habéis tenido; yo no soy supersticiosa pero empiezo a serlo y pensar que los gatos negros dan muchísima buena suerte.
¡Besitos!
Y menudo pelo que tiene, es precioso; enhorabuena a Ozzy, a Lord Westly (¡ha subido de categoría! como mi Mr. Max, ajajaa), y a ti, Catuxinha, o a vosotros.
Qué suerte habéis tenido; yo no soy supersticiosa pero empiezo a serlo y pensar que los gatos negros dan muchísima buena suerte.
¡Besitos!
¿Así que Westly tiene un nuevo compañero? Genial.
Seguro que ahora os vais a divertir mucho viendo cómo juegan .
Seguro que ahora os vais a divertir mucho viendo cómo juegan .
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.