Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrito encontrado en Milladoiro

Ir abajo

Perrito encontrado en Milladoiro Empty Perrito encontrado en Milladoiro

Mensaje por martayluis Lun Oct 07, 2013 1:19 pm

Copio:

Buenas tardes,

Os pido ayuda. Ayer apareció este perrito extraviado en la carretera principal de Milladoiro (al lado de Santiago de Compostela), no tiene ni chip ni chapita que lo identifique aunque llevaba el collar puesto. Está bien cuidado y limpio, calculo que se perdió ayer mismo. Ayer a la noche lo paseamos para ver si tiraba hacia casa pero no había forma. Esta mañana se lo llevaron a la perrera de Ribeira y os contacto con la esperanza de que posiblemente conozcáis al dueño de este macho sin castrar muy dócil, parece que tiene unos 4 o 5 años, es de tamaño pequeño-mediano con un pelaje tirando a marrón dorado. Debe ser un cruce. Le falta dos incisos en la mandíbula inferior. Se lleva bien con humanos y demás perros, es muy tranquilo.

Me podríais ayudar a difundir la noticia en vuestra web o en las redes sociales? Realmente es un perro bueno además de humilde y merece volver con sus seres queridos. Yo estoy contactando a todos los veterinarios de la zona con la esperanza de que aparezca el dueño e intentaré contactar las tiendas de Milladoiro para ver si aparece el dueño.

Un saludo y crucemos los dedos,

Perrito encontrado en Milladoiro 8h5w



Perrito encontrado en Milladoiro Eez1



Perrito encontrado en Milladoiro Mgmg



martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.