Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gata perdida en Sta Cruz -Dorneda

Ir abajo

Gata perdida en Sta Cruz -Dorneda Empty Gata perdida en Sta Cruz -Dorneda

Mensaje por martayluis Miér Nov 13, 2013 2:59 pm

Copio:

Hola me llamo Lola:
Me pongo en contacto con vosotros porque hace 3 dias hable con vosotros por la desaparición de mi gata Misi.
Os cuento un poco como fue y como era ella:
Nos desapareció mas o menos hace dos meses y medio un domingo 22 de septiembre por la tarde noche, en Sta Cruz-Dorneda en las calles aguarrio y rua da chave.
Es una gata comun, de dos años y medio o tres mas o menos, es negra, está operada, tiene una manchita blanca por la barriguita cerca de las patas traseras, esta acostumbrada a los niños, a las personas, estaba mucho en casa , se llevaba muy bien con nuestro perro Musgo, bueno un encanto porque era muy cariñosa y se llamaba Misi. Se nos hace raro que no hubiese aparecido porque al estar operada no salia mucho de la finca y siempre que la llamamos venia a dormir y a cenar a casa porque vivía en una caseta grande de madera y ahi, cenaba, hacia sus necesidades y dormía hasta el día siguiente que la soltabamos.
Os envio fotos.
¡Ah! por cierto una temporada tuvo como unas verruguitas en lado dcho. o izqudo.de la cara a la altura de las orejas. Os comento esto por si le quedó algunau cicatriz.
Espero tener suerte y muchisismas gracias por vuestra atencion.

Gata perdida en Sta Cruz -Dorneda Kq2m

martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.