Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelamos la cuenta que teníamos en La Caixa

Ir abajo

Cancelamos la cuenta que teníamos en La Caixa Empty Cancelamos la cuenta que teníamos en La Caixa

Mensaje por martayluis Jue Feb 06, 2014 2:57 pm

Copio mensaje de la Presidenta:
Vamos a cancelar la cuenta existente en La Caixa, Caja de ahorros y pensiones de Barcelona, ahora Caixabank. El motivo es el abuso en sus comisiones a una ONG ,para más inri declarada deutilidad pública por la Xunta de Galicia en el año 2010 . Nunca nos ayudaron con su obra social porque decían que se dedicaban a personas, no a animales, pero hasta ahora por lo menos nos retrocedian las comisiones de mantenimiento.
Este año nos adeudaron la friolera de 46,80 euros de comisión de mantenimiento. Por supuesto cuando lo vi me eché las manos a la cabeza y me fui a hablar con la directora quien me dijo que lo estudiaría, pero me acaba de decir que sintiéndolo mucho no nos retroceden la comisión, por tanto no nos vamos a permitir el lujo de mantener una cuenta que nos cuesta ese dinero. A partir de mañana la cuenta en la Caixa estará cancelada . Os informamos para que nadie realice ingresos o transferencias a esa cuenta a partír de hoy.
Un bico
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9194
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.