Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE ENCONTRAR ACOGIDA A ESTE CACHORRO

Ir abajo

URGENTE ENCONTRAR ACOGIDA A ESTE CACHORRO Empty URGENTE ENCONTRAR ACOGIDA A ESTE CACHORRO

Mensaje por martayluis Miér Feb 19, 2014 3:23 pm

Copio:

Buenos días,
soy José Luis, socio de Gatocán. Os escribo porque a primera hora de la mañana una amiga me acaba de contar lo siguiente. Resulta que vio un perrito atado a una verja junto al instituto Nebrija. Se interesó por él y un chico que estaba allí le dijo que estaba desesperado. Resulta que este perrito era de una amiga suya, que el novio no lo quería y que lo iba a tirar por el monte. Este chaval le dijo que no hiciera eso y se lo llevó para su casa. Su padre no se lo permite tener y le dijo que no lo volviera a traer a casa. Este chiquillo, de 17 años, estudia en ese instituto y hasta le ha pagado 5 euros a otro chaval para que se lo cuide mientras está en clase. Él está intentando encontrarle un dueño entre sus amigos y redes sociales, pero de momento no tiene suerte. Mi amiga me dijo que, literalmente, el chaval estaba llorando y pidió por favor si podíamos ayudarle a encontrar un hogar a este perrito. Es, por lo que me contó mi amiga, muy dócil y bueno. Tiene sólo 4 meses de edad y os adjunto dos fotos de él. Yo no puedo hacerme cargo de él, por los gatos que tengo en mi casa. Uno de ellos es muy dominante y alguna vez que he llevado perro a mi casa, pues bueno....es inviable por lo agresivo que se pone uno de mis gatos. Ya sé que todo está muy complicado, pero a ver si podemos encontrarle aunque sea una casa de acogida de momento. Mi amiga y yo estamos también tratando de buscarle un hogar pero todavía no lo hemos conseguido. Espero noticias vuestras y por mi parte también os iré informando. Muchas gracias. contacto: denev01@gmail.com
639129683 (Gatocan)
URGENTE ENCONTRAR ACOGIDA A ESTE CACHORRO Vm31



URGENTE ENCONTRAR ACOGIDA A ESTE CACHORRO 9gvp


martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.