acogida o adopcion para gatitos de diez dias. adoptados
3 participantes
Asociación Protectora de Animales Gatocán :: Anuncios :: Gatos en adopción no pertenecientes a Gatocán
Página 1 de 1.
acogida o adopcion para gatitos de diez dias. adoptados
Copio:
Hola
Ayer por la tarde una amiga mia encontró estos gatitos, ahora los tengo yo en casa junto con mis dos gatas, un bebé y una niña de 3 años, además trabajo (los tengo aqui en una cajita sin que nadie se entere) los llevé al veterinario por la mañana, tendrán unos 10 días, estoy alimentandolos con jeringuilla y estimulándolos para que orinen y hagan caca, he tenido que dormir en el sofá con ellos. Yo realmente no puedo tenerlos, colaboro con vosotros y con mas asociaciones se que hay muchos como ellos pero no doy hecho ya con mis hijas y ahora tengo dos mas...os ruego me ayudeis a ver si sale una casa de acogida o una gatita que tenga una camada y pueda adoptarlos. Me llamo Sara y mi teléfono es: 655 511 949.
Adjunto foto.
Muchas gracias.
Hola
Ayer por la tarde una amiga mia encontró estos gatitos, ahora los tengo yo en casa junto con mis dos gatas, un bebé y una niña de 3 años, además trabajo (los tengo aqui en una cajita sin que nadie se entere) los llevé al veterinario por la mañana, tendrán unos 10 días, estoy alimentandolos con jeringuilla y estimulándolos para que orinen y hagan caca, he tenido que dormir en el sofá con ellos. Yo realmente no puedo tenerlos, colaboro con vosotros y con mas asociaciones se que hay muchos como ellos pero no doy hecho ya con mis hijas y ahora tengo dos mas...os ruego me ayudeis a ver si sale una casa de acogida o una gatita que tenga una camada y pueda adoptarlos. Me llamo Sara y mi teléfono es: 655 511 949.
Adjunto foto.
Muchas gracias.
Última edición por martayluis el Miér Ago 13, 2014 12:44 pm, editado 1 vez
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Gatito de dos meses y medio busca adoptantes!
La hembra ya ha sido adoptada, el macho aun busca casa, ahora tiene dos meses y medio. Come pienso, utiliza la arena y esta acostumbrado a vivir en un piso. Convive bien con otros gatos, es un amor .
Telefono de contacto: 722712224
Telefono de contacto: 722712224
Nati- Cantidad de envíos : 151
Re: acogida o adopcion para gatitos de diez dias. adoptados
ADOPTADOS LOS DOS!!!!!!
Nati- Cantidad de envíos : 151