Gala
+3
Fauve
martayluis
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Gala
Gala fue uno de los primeros perros que Gatocán dio en adopción en sus comienzos. Sus dueños no pueden seguir cuidándola, así que la han devuelto.
Es una perra cruce de rottweiler muy buena, obediente y cariñosa con las personas.
Es una perra cruce de rottweiler muy buena, obediente y cariñosa con las personas.
Re: Gala
en persona impresiona lo guapa que es y lo educadita que esta , es una pena que haya vuelto , a ver si tiene suerte y sale pronto de alli
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Gala es muy buena le encantan los mimos, es cariñosa incluso si no te conoce.
maria- Cantidad de envíos : 391
que liindo que ess!!!
pero si los dueños no podian quedar con el,porque lo adoptaron?¿
pobree!!! me da mucha pena pero parece que esta muy buen cuidado!!
porcierto......me da muchisima pena Ramonchu!!!....dios...pobriñooo!!!!...
1 saludo
pero si los dueños no podian quedar con el,porque lo adoptaron?¿
pobree!!! me da mucha pena pero parece que esta muy buen cuidado!!
porcierto......me da muchisima pena Ramonchu!!!....dios...pobriñooo!!!!...
1 saludo
Janet- Cantidad de envíos : 14
creo que es bueno recordar que esta perra sigue en adopcion , le pasa un poco como a choco , que su aspecto impone pero solo es eso , fachada , es una perra suuuuuuper educada y obediente , un poco dominante con otros perros , es cierto , pero con la gente es cariñosa a mas no poder y aunque parezca pesada de verdad que sorprende lo educada que es y mimosa al mismo tiempo , le encanta que le rasquen la barriga y pegarte lametones , es un cielo .
yo creo que Gala es la educada del refugio, sabe hacer muchas cosas, y aprende órdenes nuevas, no tiene ningún trauma por lo que al no ser temerosa siempre está contenta y pendiente de lo que le dices, es muy buena.
Atreyu- Cantidad de envíos : 51
Gala en el concurso de perro mestizo, haciendo un ejercicio de separación, se portó como una señorita.
maria- Cantidad de envíos : 391
Gala, con Mara, es mi otra niña favorita. Además, creo que es la perra más buena y educada que he visto. No tengo palabras para describir a Gala. Realmente hay que verla. Sé, además que no soy la única que la tiene de favorita y es que es una perra que enamora desde el primer momento que estás con ella.
Mercedes- Cantidad de envíos : 77
como sabéis Gala nos dejó en noviembre, muevo el post-
Página 1 de 1.