Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visto por varias personas un Yorkshire muy cuidado en manos de una persona que no parecía ser su dueño

Ir abajo

Visto por varias personas un Yorkshire muy cuidado en manos de una persona que no parecía ser su dueño Empty Visto por varias personas un Yorkshire muy cuidado en manos de una persona que no parecía ser su dueño

Mensaje por martayluis Lun Jul 07, 2014 3:55 pm

Copio dos correos que nos han llegado hablando del mismo tema por si alguien ha perdido un Yorkshire:

Hola buenas, os escribo porque yendo con el coche por la avenida de sanjurjo yendo de la churrería el timón, a la plaza de 4 caminos a la altura de un hostal que se llama ribeira sacra y una tienda de audífonos, ;hay un mendigo bastante alcoholizado con un yorkshire mini de corte de pelo de peluquería; no sé si sabéis de algún yorkshire que se le haya perdido a alguien y lo cogiera este hombre, porque es muy llamativo que esa raza de perro lo tenga un mendigo. Parecía limpio de corte de peluquería con arnés de cuerpo, de color acero y rubito de orejitas tiesas de entre 2-3kilos. Cualquier duda contactar conmigo, porque igual es el perrito de alguien y lo está buscando.
Un saludo y gracias. victoriadm_85@yahoo.es

Hola me pongo en contacto con vosotros porque hoy he visto algo que me pareció extraño. Sobre las ocho pasaba con el coche cerca de cuatro caminos y vi un chico indigente completamente drogado y dormido con un yorkshire atado. Lo que me extraña es ver a un indigente con un perrito de esa raza y además que parecía que tenia el pelito cortado. En principio pensé que podía ser billy el yorkshire desaparecido en la torre pero ya he visto que afortunadamente ha aparecido.A ver si hay alguien buscando a un perrito así...
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.